La escalofriante razón por que NUNCA conocimos al papá de Hugo, Paco y Luis. Llorarás sangre


Si has visto las caricaturas de el Pato Donald o llegaste a ver algunos capítulos de “Patoaventuras”, recordarás a tres hermosos patitos que se metían en varios líos : Hugo, Paco y Luis. Estos eran sobrinos del mejor amigo de Mickey Mouse y curiosamente poco se sabe de los papás.



Hagamos un poco de historia, fue en 1937 donde en uno de los cortos animados de Donald, aparecieron estos tres patitos por primera vez. A grandes rasgos la historia contaba que los patitos llegaban a visitar a su tío mientras su padre salía del hospital, pues había sido víctima de una horrible broma de sus hijos que involucraba un petardo. Ahí descubrimos que Hugo, Paco y Luis eran hijos de la hermana de Donald y el hermano de Daisy. 

Hasta ahí vamos bien, los patitos eran la sensación por lo que los animadores de Disney empezaron a darles más protagonismo y más características, como su vestimenta roja, azul y verde. De sus padres no volvimos a saber por esta escalofriante razón :


El Pato Donald era un personaje muy utilizado para cortos de propaganda en la Segunda Guerra Mundial. Lo vimos soñar que era parte del ejército Nazi, lo después tratando de sabotear una base japonesa en servicio al ejército estadounidense…y en esos viajes, uno de sus compañeros era su cuñado. Si bien la historia nos dice que Estados Unidos fue uno de los países victoriosos, no nos hablan de las pérdidas humanas y en el mundo de los dibujos animados, el cuñado de Donald fue una de ellas. 

Luego de la guerra, continuaron las caricaturas tradicionales del Pato Donald, ahí años después se supo que el tío había adoptado a los tres patitos, estos dejaron de hacer tanta travesura y se convirtieron en patos de bien. La verdad es que Donald se sentía culpable por no haber podido salvar a su cuñado, la pena ocasionó la muerte de su hermana y los inocentes patitos no tenían a nadie, él era su única esperanza.


Es por eso que cuando nos referimos al Pato Donald, se dice que es el pariente vivo más cercano a su tío abuelo Rico McPato, su hermana ya no cuenta por haber fallecido y el tío estaba demasiado grande como para hacerse responsable de Hugo, Paco y Luis permanentemente. 


Así que ahora conoces la escalofriante razón por la que nunca hemos visto a los padres de Hugo, Paco y Luis. ¿Te sorprendiste? ¿Crees que el motivo es otro? Comenta tu opinión con nosotros. 

Fuente: Supercurioso


Recomendados

BADABUN te recomienda