Las 11 cosas más impresionantes encontradas en el patio de una casa


Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si te encontraras un tesoro millonario? ¿Cómo cambiaría tu vida? Y ¿Qué harías con tanto dinero? Hoy te contaremos de 10 objetos encontrados en los patios traseros de algunos afortunados que jamás se imaginaron que en su propia casa hubiera enterrado un valioso tesoro. Te vas a sorprender de las cosas que se han encontrado, muchos de ellos hicieron fortunas vendiendo sus descubrimientos:


1.- El hueso de un mastodonte


La familia canadiense que descubrió  el hueso de un mastodonte de miles de años de antigüedad, no se hicieron millonarios. Pero sí ganaron el reconocimiento de una universidad que los agradeció mucho por el hallazgo. 

2.- Pelota de golf de 1899


Curiosamente, son muchos los coleccionistas que pagan fortunas por objetos antiguos, y esta pelota de golf no es la excepción. Se calcula que como menos, este antiguo artefacto se venderá en 1000 dólares. Nada mal para una fea y sucia pelota ¿No lo crees?

3.- Un Ferrari


En los años 60 un ciudadano americano reportó, después de intentar hacer una remodelación, haber encontrado en el patio de su recién comprada casa, un automóvil enterrado modelo Ferrari. Nunca se resolvió el misterio de la tumba de ese lujoso automóvil.

4.- Un refugio nuclear


Una familia alemana descubrió una construcción muy extraña en el subsuelo de la casa que habían habitado por dos años. Se trataba de un refugio nuclear de alta tecnología y con un costo superior al valor de la casa. La familia conservó la propiedad del refugio con todo lo que se encontró adentro. 

5.- Monedas antiguas


Si te topas con alguna de estas monedas podrías estar frente a un tesoro de miles de dólares. Una familia americana viajó a una casa de campo rentada a las afueras Illinois, cuando su hijo de 12 años encontró mientras escarbaba, una caja de madera con varias monedas en su interior. Sin mucha emoción los padres guardaron el descubrimiento pensando que era un juguete divertido para el niño; sin embargo, gracias a un amigo de la familia, la madre del joven se enteró que esas monedas podrían valer dinero. Para su sorpresa, las monedas fueron vendidas en casi medio millón de dólares.

6.- 10 millones de dólares enterrados en la casa


Una familia francesa vivió una de las experiencias más fantásticas e increíbles que hemos escuchado. Después de vivir en su casa por más de 10 años, en razón de la reparación de una fuga de drenaje, la familia encontró una especie de lata de metal enterrada debajo de su cocina. El hallazgo les cambió la vida inmediatamente, pues se trataba de varias monedas de oro, provenientes de una antigua colección, cuyo valor excede los 10 millones de dólares. 

7.- Un arma de la época medieval


Un hombre se encontró en el terreno de su taller mecánico europeo, un arma medieval que vendió por más de 10 mil euros. Impresionante ¿No lo crees?

8.- Una de las ballenas más antiguas del mundo


Los fósiles de una de las ballenas más antiguas jamás descubiertas, fueron encontrado en el patio trasero de una familia que habita en las costas de Estados Unidos. En razón de ese descubrimiento, las asociaciones científicas tuvieron que meter maquinaria fuerte, por lo que la familia recibió una enorme y jugosa indemnización económica. 

9.- Juguete para adultos prehispánico 


En la ciudad de México, el propietario de una casa antigua descubrió, tras intentar realizar una reparación en su hogar, una serie de utensilios que parecían prehispánicos. Para su sorpresa, la universidad UNAM le agradeció mucho el hallazgo, pues se trata de un juguete para adultos que usaban las primeras clases de la civilización azteca. Gracias a este artefacto, se ha abierto una fuerte investigación al respecto. 

10.- Rasputín y su “amiguito”


Si no conoces la historia de Rasputín en Rusia y los Romanov, te la recomendamos mucho, pues está llena de misterios y cosas extrañas, entre las que se cuenta la insólita desaparición del “amiguito’ de Rasputín. Durante la revolución Rusa, el pueblo enfurecido aniquiló a toda la familia real, mientras el congreso traidor asesino a este misterioso personaje llamado Rasputín, quién era consejero real del rey y su familia. Se dice que matarlo fue una tarea casi imposible, pues este hombre tenía fama de tener súper poderes. Curiosamente, después de muerto, un grupo de personas le cortaron su “amiguito” por encargo de una persona anónima, este pedazo de humano se perdió desde ese momento. Años más tarde, una mujer asegura tener esta asquerosa pieza, supuestamente la encontró escondido en el sótano de una casa que alquiló por una temporada al norte de Francia. Sabemos que le han ofrecido mucho dinero por este preciado objeto. De verdad que el mundo está muy loco ¿O no?


11.- Una caleta de Pablo Escobar


En las afueras de Medellín, Colombia, el año pasado la vida de un humilde agricultor  y su familia cambió por completo. Una tarde el hombre hizo una zanja en la parte mas lejana de su rancho para sembrar unas plantas y delinear el perímetro de sus tierras. Al escarbar encontró una de las famosas caletas que pertenecían al narcotraficante Pablo Escobar. Actualmente su familia es una de las más ricas en Colombia, ya que fueron 20 millones de dólares en efectivo los que encontró.  


Recomendados

BADABUN te recomienda