Las 7 cosas mas extrañas que los narcos han tratado de transportar. No creerás la #3



Toda la gente que viaja, viaja con un propósito específico y ese se puede saber a través de lo que hay en su maleta… Debido a que los aeropuertos tienen un sistema de seguridad muy fuerte y que revisan con rayos x y con inspección personal cada una de las maletas, afortunadamente fue posible detener a varios narcotraficantes tratando de transportar cosas verdaderamente extrañas. Quieres saber cuáles fueron esas cosas? Entonces ve lo que te tenemos preparado a continuación:


1. Una tortuga dentro de una hamburguesa 


Así es, parece insólito y nadie lo pudo creer, pero un hombre chino trató de ocultar a su mascota, entre los panes de una hamburguesa para irse a sus vacaciones… Debemos de darle crédito por la creatividad de camuflaje que tuvo este hombre. 

2. Un tigre 


Aunque te parezca raro, en un vuelo saliente de India y con destino a los Estados Unidos, un hombre trató de meter a un tigre y traérselo como mascota y recuerdo de sus vacaciones en aquel país. A la cárcel fue a dar por traficar animales protegidos y por caza ilegal.



3. Víboras y lagartijas 


Otro hombre en el continente Africano, y con destino a Estados Unidos, intentó traerse animales exóticos. Quería cruzar 7 pitones y 13 lagartijas albinas leopardo que pudo haber vendido por 10 000 dólares en el mercado negro… Se hizo unos amarres medio extraños en el cuerpo y se puso bolsitas pequeñas para poner a los reptiles ahí… Qué temerario. 

4. Armas y explosivos


Esta maleta fue confiscada en un vuelo que salía de Irak y tenía como destino Francia… Un hombre llevaba consigo, en su equipaje de mano y con el que pretendía subir al avión, una arma, cuchillos, y una bomba casera… Afortunadamente le fueron encontradas todas estas cosas, de lo contrario probablemente otro ataque terrorista se hubiera efectuado. 

5. Personas 


La verdad, es bastante común encontrar personas tratando de subir como polizones a algún avión… La manera más práctica que piensan ellos en que lo pueden lograr, es ocultándose en la maleta de alguien… Lograr esto, es obviamente más que imposible pero la gente lo sigue intentando. 



6. Drogas


Los contrabandistas siempre buscan nuevas formas de transportar sus drogas. Aquí puedes ver el intento de unos contrabandistas chinos, de meter heroína a Estados Unidos. Esta cantidad de la droga conocida como Heroína del alacrán,  tiene un valor de 4 millones de dólares… Estos criminales perdieron una fortuna. 

7. Un cráneo humano


Un profesor de anatomía alemán fue arrestado por transportar un cráneo real en su equipaje. El profesor dijo haber viajado hacia áfrica para conseguir un cráneo de una raza indígena específica, con la idea de traérselo a su laboratorio para hacerle estudios... No sabía que por esto iba a pasar 4 años en la cárcel. 


Recomendados

BADABUN te recomienda