Las 7 formas más efectivas de olvidar a tu ex. Ni siquiera recordarás su nombre

exnovio ruptura decepcion amor pareja exnovio celos

Todos hemos pasado por las horribles rupturas amorosas y seas chica o chico, no te salvarás de tener a una persona en la lista de promesas a olvidar, sabiendo que te falló en todos los sentidos. Claro, es difícil pero no imposible.


Con esto nos referimos a ciertas estrategias que te harán sentirte mucho mejor y cerrar ese capítulo en la historia de tu vida, no quiere decir que inmediatamente andarás con otra persona, pero sí que ese ex ha quedado atrás. Aquí siete cosas que siempre funcionan : 

1.- Deja fluir todos tus sentimientos

¿Quieres llorar y comer helado todo el tiempo? Adelante. ¿Ver películas todo el santo día? También se vale, la idea es que saques todo lo que te has guardado, que no te importe si el tipo te ve, esto es por ti y lo que importa es que tú estés bien, haz lo que te haga feliz. 

2.- Elimina todo vínculo con él

No importa que te veas exagerada, borra su número de tu celular, elimínalo de Facebook, bloquéalo si gustas, que no quede rastro de él en tu vida, no merece ningún lugar después de haberte roto el corazón.

3.- Mejora tu estilo de vida con ejercicio

Aprovecha ese tiempo extra en tu vida para meterte a alguna clase de ejercicio, te pondrás guapísima, cuida lo que comes y bueno, te sentirás llena de energía, descansarás mejor, subirá tu autoestima y olvidarás hasta su nombre.

4.- Enfócate en tus metas personales

Escuela, trabajo, proyectos, lo que sea, no pierdas tiempo pensando en alguien que no merece la pena, dalo todo en esa meta que te llenará de satisfacción personal, aprovecha ahora que no hay nada de distracciones. 

5.- Pasa mucho tiempo con tu familia y tus amigos

Seguro les debes varias salidas por haber andado ocupada con tu ex, aprovecha este tiempo y disfrútalos, seguro te cuestionarás sobre por qué no hiciste eso antes, sentirás que los extrañabas y te darán mucho amor, te sentirás feliz.

6.- Disfruta de nuevas actividades

Enciérrate con un buen libro, aprende un idioma, bueno, algo que nutra tu cerebro y tu espíritu, hasta puedes adoptar una mascota y llenarla de amor. 

7.- Un viaje

Nada como una salida de la ciudad, no importa que sea un lugar cerca, vete con tus amigos o tus hermanos y primos, serán unas vacaciones inolvidables que no solo borrarán al ex de tu mente, sino que te harán descansar de las presiones de la escuela o el trabajo, te sentirás renovada.

Fuente: 7boom


Recomendados

BADABUN te recomienda