Las mejores 7 mentiras para que tu mamá te deje faltar a la escuela. Nunca fallan




Muchas veces, los estudiantes tenemos ganas de todo menos de ir a la escuela a escuchar los sermones y regaños del maestro aburrido de geografía. Todos sabemos que zafarnos de ir a clases y quedarnos en casa a disfrutar de un día de descanso, es casi una misión imposible que ni Tom Cruise podría lograr… Pero ¿qué crees? ya no más. Hoy te vamos a decir un par de trucos para que tú puedas salirte con la tuya y quedarte a descansar en casa.

Estos son 7 trucos que tienes que aplicar si quieres tomarte un día libre. 

1. La clásica es fingir que estás enfermo. 


Lo único que tienes que hacer es ponerte la secadora en la cara por unos segundos, tocarte para ver que tu piel está caliente, y después de eso ve y dile a tu mamá que te sientes muy mal. Lo primero que ella va a hacer será medir tu temperatura con la mano y tú ya ganaste un día completo en casa y sin problemas. Si te da una pastilla, sujétala con los dientes y solo tómate el agua, luego la escupes por ahí… 


2. Si tu mamá ya te envió a la escuela, pero no hiciste la tarea y prefieres irte de pinta por ahí



Basta con que tengas unos audífonos, una sábana y una pared blanca donde puedas tomarte una foto. Este hombre que merece una cerveza por este increíble truco, se puso los audífonos en la nariz con el cable al brazo como si fuera el catéter; se puso una etiqueta cualquiera en la muñeca y listo, como paciente de hospital... Se tomó  la foto y se la mandó a un compañero para que se la enseñara a su profesor… 

3. Si vives en México y quieres faltar a clases



Solo le tienes que decir a tu mamá que hay huelga de maestros y que se cancelaron las clases. Seguramente los profesores sí están en huelga y están marchando en algún lugar. Tu mamá te va a creer esto hasta con los ojos cerrados… Solo tienes que actuar un poco y decirle cosas como: ¡Qué no viste las noticias, los maestros se fueron en huelga, no hay clases hoy!

4. Toma nota de los siguientes pasos:



- Roba el coche del maestro (En youtube hay videos de cómo hacerlo) que más gordo te caiga – Estrella el coche en tu salón – Escribe en el pizarrón que se cancela la clase. De campeón está este truco... No es cierto, es broma. NUNCA LO HAGAS… 

5. Falsificación de documentos

Tienes que tener un poco de habilidades para esto, ir a un café internet y luego hacer una firma como si fuera la del director… En el documento que hagas puedes poner:  Les informamos a los padres de familia, que el día __ del mes__ se suspenderán las clases debido a que los maestros atenderán un curso de actualización en el Sistema Educativo Estatal. Las clases se reanudaran a partir del siguiente día inmediato. Gracias por su comprensión… Luego haces un garabato ahí parecido a la firma del director, imprimes y se lo das a tu mamá… Día en casa garantizado. 



6. Di que te hacen bullying y que te quieres quedar en casa 



Si le dices esto a tu mamá o a tu papá, lo más seguro es que sí te dejen quedarte en casa por ese día, pero también es seguro que van a ir a la escuela a preguntar qué es lo que está pasando… Así que si te la vas a rifar con esta excusa, más vale que vayas preparando a quién le vas a echar la culpa del bullying. Puedes decirle a tu mejor amigo que te haga el favor y que le vas a echar la culpa, entonces que lo regañen y luego tú le pagas el favor y que después él diga que ahora tú le haces a él. Un día libre cada quien. 

7. Inventa un paseo 



Esto es súper efectivo… Lo único que tienes que hacer, es decirle a tu mama que ese día la escuela hizo un paseo a algún lugar: el zoológico, parque de diversiones, museo… Y dile que ese viaje cuesta mil pesos… o un número muy elevado. Vas a ver que no va a querer mandarte y te va a hacer que te quedes en casa… 


Recomendados

BADABUN te recomienda