Los 10 lugares más peligrosos y divertidos del mundo. En el #4 la tierra sangra


El mundo está lleno de caminos, pero algunos de ellos ofrecen a quienes los recorren una experiencia verdaderamente mágica y única. Todos estos increíbles caminos se han hecho famosos a lo largo de la historia y si eres de las personas que aman las cosas diferentes y las experiencias alucinantes, sin duda debes pisar alguno de estos sitios antes de que entierren 5 metros bajo la tierra. 


¡Qué lo disfrutes! 

1.- La escalera al cielo, Hawaii 

La escalera Haiku llamada también La escalera al cielo, es una camino increíble que cuenta con 4000 escalones en la isla hawaiana de Oahu. Fue construida por soldados americanos durante la Segunda Guerra Mundial para entrar fácilmente a las antenas ubicadas en las colinas más altas. Paisajes de locura con vegetación exotiquísima y especies animales que te pararán los pelos de emoción. 

2.- La ruta de peregrinación de Shikoku, Japón 



La belleza del antiguo Japón se conservó intacta en la isla de Shikoku. El recorrido completo toma 2 meses y a lo largo de esta hermosa caminata podrás ver 88 templos budistas con los jardines más bellos en el mundo. 

3.- Camino Inca, Perú



El camino Inca en Perú es hoy en día uno de los sitios más visitados por turistas. El camino termina en la selva, luego sube muy alto en las montañas y al final de la ruta te espera una revelación: La ciudad en el cielo, la inca de Machu Picchu.

4.- Parque Nacional de Sarek, Suecia 

Parece un cuento de hadas ¿Verdad? Puedes conocer una naturaleza salvaje y fascinante en el parque nacional de Sarek. Los turistas disfrutan de paisajes hermosos, montañas enormes, ríos, glaciares y las auroras boreales. 

Esta tierra es hogar de un fenómeno único y que solo se repite en algunas ocasiones al año. Gracias a los minerales y sedimentos que podemos encontrar en el suelo pareciera que es sangre la que brota de la tierra. Se trata de un fenómeno tan antiguo y sorprendente que llegó a ser considerado como un lugar sagrado y de especial adoración divina.


5.- El camino de Licia, Turquía 


Este lugar debería estar incluido dentro de un museo rodeado de otras majestuosidades ¡Es maravilloso! Desde hermosas bahías color turquesa hasta tumbas en las rocas que dejaron hacer casi tres mil años habitantes de la antigua Licia. 

6.- La bahía de los Fuegos, Australia 



Se llama así debido al raro color de los acantilados costeros cubiertos de líquenes de color naranja, el camino dura 4 días y las vistas a lo largo de estas costas te van a hacer llorar de la impresión. 

7.- Overland Track, Australia 


Otra ruta de Australia maravillosa es Overland Track, quien alberga los lugares más hermosos de todo Tasmania: picos de altísimas montañas, lagos con aguas cristalinas, cascadas y hermosos campos. 

8.- Parque Nacional Zion, Estados Unidos 


En Zion se unen los acantilados y mesetas de piedra más impresionantes alrededor del mundo. Todo está pintado de colores distintos: rosa, naranja, rojo, verde esmeralda y azul. 

9.- El Circuito de Annapurna, Nepal 


Sin duda una cosa sacada de película de fantasía. Nepal tiene las montañas más impresionantes de todo el mundo, los cañones más profundos e imponentes templos budistas. 

10.- El valle de los Monjes, Chihuahua 


Dentro de la Sierra Tarahumara se encuentra este hermoso camino llamado "El valle de los Monjes" es sin duda uno de los caminos más impresionantes en todo México, hermosas esculturas de piedra, especies animales exóticas y vegetación verdaderamente espectacular. 


11.- Piscina del diablo 


Un lugar exclusivo para los verdaderos amantes de la aventura, la adrenalina y el peligro. Se encuentran localizada en la Frontera de Zambia y Zimbabue, mide 1.7 kilómetros de ancho, 108 metros de altura y lanza más de 546 millones de metros cúbicos de agua por minuto ¿Te atreverías a bañarte en ella?

Fuente: genial.guru


Recomendados

BADABUN te recomienda