Los 11 animales más deformes que actualmente existen


La naturaleza también se equivoca y más seguido de lo que tú piensas… Los animales que siempre han sido de una forma y de un color, también tiene sus defectos genéticos al ser concebidos y también pueden sufrir mutaciones o deformidades… 


Algunos dicen que es la evolución que se está mostrando en el reino animal, otros dicen que son enfermedades humanas que se han pasado a los animales debido a contactos físicos muy cercanos… 

1. Este es un tiburón cíclope enano que encontraron en el golfo de California, México. No se sabe si es una especie nueva o solo es un tiburón deforme… 


2. Se dice que este conejo tiene una enfermedad humana conocida como el Virus del Papiloma Humano. Se piensa que le fue contagiada por un hombre que pudo haber abusado de él… 


3. Ese era un perro callejero normal que estuvo expuesto a radiación y se fue transformando hasta llegar a esta forma. Decidieron llevarlo a un museo por su inusual caso, pues vivió muchos años con esa deformación. 




4. La vaca a la que le crecieron dos patas en la espalda.


5. Las cabras de dos cabezas que dicen que trae muy mala suerte y serias  maldiciones al que la vio nacer. 


6. Las serpientes de dos cabezas son muy usuales en las deformidades animales. 


7. Este es el cerdo que nació con cara de humano. Es horrible, no hay nada mejor para describirlo. ¿Por qué crees que un cerdo tiene la mitad de su forma como la de un humano?




8. El gato volador sí existe. No es muy común ver nacer a un gato y que tenga alas. 


9. Las 4 patas extras de esta cabra araña no funcionan. Pero sí sirven sus 4 principales aunque le cuesta trabajo caminar con todas las demás arrastrándose por ahí. 


10. La condición del ciclope es algo común… Aquí podemos ver a un gato que la sufre. ¿Lo quisieras tener en tu casa


11. Esta es una raza de gallo conocida como El gallo Diablo. Le dicen así por los cuernos que salen de su cabeza y por la maldad en su expresión. 




Recomendados

BADABUN te recomienda