Los 11 juegos más escalofriantes del mundo. La #7 viaja más rápido que un avión


Hay de dos, o te encanta sentir que puedes morir en cualquier momento, o simplemente prefieres mantenerte seguro (a) en el piso sin necesidad de estar a metros de altura ¿verdad? Lamentablemente si eres del segundo grupo siempre habrá más gente que prefiera vivir emociones fuertes y casi te obligarán a subirte con ellos a cualquier parte, y como no quieres hacer el oso, te subirás y sufrirás COMO NUNCA.


Pero te entendemos, así son los amigos, pero eso no quita que algunos  juegos mecánicos sean peligrosos o MUY EXTREMOS, por eso si quieres evitar pisar terrenos enemigos algún día, mira esta lista de las 11 montañas rusas más altas y peligrosas del mundo para que ni se te ocurra mencionarlas, ya que seguro serán la sugerencia de las siguientes vacaciones del loco del grupo a quien todos le siguen la onda.

Aquí van.


11.- Vertical Velocity V2.


Si lo que deseas es vivir un momento extremo te recomendamos esta atracción que es en verdad una locura, pues se trata de una caída de más de 50 metros de altura y a más de 110 kilómetros por hora. La podemos encontrar en Six Flags Discovery Kingdom en la ciudad de Vallejo, California. Los expertos la califican de una experiencia inolvidable para cualquier persona.

10.- Son Of The Beast (El hijo de la bestia).


Tiene una altura de 66 metros y es la montaña rusa de madera más alta del mundo, solía tener una vuelta incluida pero después de un incidente que dejó 27 víctimas la removieron. Terror. Digamos que ¿para qué querrías conocer “al hijo del papá”? Todo bien así como estás, sin pláticas con ninguna bestia (a excepción de tu ex, jeje).

9.- Gatekeeper.


Está en el parque “Cedar Point” en Estados Unidos. La altura es de 52 metros  y vas a una velocidad de 108 Km/Hora, por si eso no fuera poco, TODAVÍA das vueltas de 80 grados en tu asiento, así que mientras vas avanzando a esa velocidad también giras sin control, NORMAL.

8.- Kingda Ka.


Está en el parque de Six Flags en Nueva Jersey y mide nada más  y nada menos que 139 metros de altura, arrancas con una velocidad increíble y llegas al punto máximo para después bajar en posición completamente vertical D:.



7.- Fórmula Rosa.


Tendrá un nombre muy bonito pero la verdad es que es de TODO menos bonito, esta montaña rusa es considerada la más rápida del  mundo, ya que viaja a más de 440 Km/Hora y está ubicada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en un parque con la temática de la marca “Ferrari”, así que ya te imaginarás. Esta “situación” va tan rápido que tienes que usar lentes para que no se te sequen los ojos o para que no te entre arena. Esta montaña es tan veloz que viaja mas rápido que muchos aviones pequeños que actualmente existen. 

6.- Big Shot.


Bien, empezaré diciéndote que esta atracción es la más alta del mundo porque se encuentra ARRIBA de la Torre Estratósfera en Las Vegas, Nevada, así es, por si no te es suficiente la altura básica todavía le aumentan más metros para que subas y te dejen caer como si nada, así que cuando alcanzas el punto máximo de la atracción estás a 320 metros de altura…

5.- Zumanjaro: Drop of Doom.


Su nombre indica que es una caída directa al abismo y está ubicada en la parte de debajo del punto #8 (Kingda Ka), cuando caes lo haces en 10 segundos a una velocidad de 145 Km/Hora. Mueres por subirte ¿no?



4.- Insanity.



O la gente está muy loca ¿o soy sólo yo la que piensa que esta atracción es horrible? En fin, también está ubicada en la Torre Estratósfera de Las Vegas y se trata de unas cuántas sillas acomodadas en forma de “garra” que dan vueltas (casi boca abajo) a más de 240 metros de altura, girando a una velocidad de 60 Km/Hora (yupi ¿no?)

3.- Manta.


Ubicada en el parque acuático de “Sea World” en Orlando, se destaca por ser la única montaña rusa que lleva a sus pasajeros boca abajo todo el camino y a muy corta distancia del agua, lo que hace que te crezca esa sensación de “cañangas-ñangas” que no te dejará estar en paz. Tiene sólo 43 metros de altura pero la experiencia es temible.

2.- Intimidator.


Si traducimos literalmente el nombre de este “jueguito” entonces sería “El intimidante”, cosa que le va perfectamente ya que posee una altura de 75 metros y cuenta con una horrible bajada empinada a la cual tardará mucho en llegar para ponerte de lo más ansioso, y sí, de que te intimidas, te intimidas amigo (a).

1.- X-Scream.


Volvemos a las barbaridades de Las Vegas, Nevada, esta atracción hace algo muy sencillo, simula una caída libre limpia, digamos que es como si fueras en un carro a máxima velocidad y de la nada te topas con un acantilado del cual no te pudiste salvar y bueno, caíste… ahora sólo imagina eso a 265 metros del suelo… (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH).


Recomendados

BADABUN te recomienda