Los 7 humanos más raros de la historia que fueron usados en circos


Estos fenómenos no fueron diseñados en laboratorios, nacieron como todos y habitaron la tierra algunos años atrás, tenían malformaciones físicas o habilidades extraordinarias por eso eran indicados para protagonizar los famosos "shows de fenómenos" en los circos. 


Hace muchos años las personas que acudían al circo no solo esperaban ver a payasos y adorables animales sino que también estaban ansiosos por ver a seres con peculiaridades, humanos un tanto "diferentes."

Te dejamos con los fenómenos de circos más impresionantes de la historia. 

1.- El hombre oruga 


Su nombre era Prince Randian y pese a su condición de haber nacido sin brazos y piernas lo llamaban el "Hombre Oruga" se movía impulsando sus brazos mientras arrastraba su cuerpo. Miles de familias acudían al espectáculo para verlo. 

2.- El niño eterno 


Charles Stratton nació sin ninguna enfermedad aparente pero luego de los 4 años no volvió a crecer ni siquiera un centímetro, fue contratado por dueños de circo para imitar y cantar en los espectáculos, cobró tanta fama que cuando murió a los 45 años de edad hicieron una estatua en su honor. 

3.- El hombre de dos caras 


Su nombre era Edward Mordrake nació con un transformo llamado diprosopia, el cual le formó una segunda cara en la parte posterior de su cabeza, no podía comer ni hablar pero la cara lloraba y ser reía por su propia cuenta, según él mismo su cara adicional le decía por las noches cosas horribles e infernales. 

4.- Maurice Tillet 


Maurice Tillet vería su vida dar un trágico cambio al desarrollar Acromegalia, una enfermedad endocrinológica que altera en exceso la producción de hormona del crecimiento llevando a una desproporción en las extremidades y la cabeza. Fue luchador por muchos años y luego se incorporó a los espectáculos de circo, se dice que la película Shrek de Dream Works ha sido inspirada en este famoso personaje. 


5.- Bebé con segunda cabeza 




En medio oriente este nacimiento se robó la atención de todos lo medios de comunicación, la pequeña de la imagen nació con una segunda cabeza que extrañamente contaba con la inteligencia suficiente como para manifestar ciertas emociones y actitudes. Lamentablemente esta segunda cabeza ponía en riesgo la vida de la pequeña niña, así que le fue retirada después de una larga operación quirúrgica.

6.- Mujer del gemelo parásito



Ella es lady Fuller, una bailarina de origen árabe que dedico su vida trabajando en circos y eventos de la burguesía. Su atractivo era su pequeño hermano que le atravesaba el pecho.

7.- Simon Metz "Cabeza de alfiler" 


Simon tuvo una carrera exitosa, nació con una condición llamada microcefalia, nació con una cabeza diminuta y eso no permitió que su cerebro se desarrollara, no se sabía exactamente en donde nació pero se dice que fue en Yucatán México y que fue producto de una relación de una mexicana y un extraterrestre. 


Recomendados

BADABUN te recomienda