Los 7 mejores regalos que un papá le ha regalado a su hija en sus 15 años

XV AÑOS FIESTA ADOLESCENCIA JÓVENES

Uff, ya llegó el día tan esperado de tu adolescencia, “los XV años”, este evento en el que te preparas  para usar un vestido inmenso, recibir a cientos de invitados que ni al caso  y para verle la cara a gente que no te cae bien… pero bueno, las chicas mueren por todo eso ¿no?

Aunque sea cierto que muchas esperan este día como si se tratara de una graduación o de una entrega del premio  a la paz mundial, tenemos que admitir que por ahí existen unas cuántas opciones que seguro enriquecerán más a tu alma quinceañera, sin que exista la posibilidad de aguantar feos rostros o pasar los famosos dramas de XV años (que no te gusta cómo te ves, que las bocinas no sirven…) en fin, un horror.

Así que si decidiste no tener fiesta, seguro cualquiera de estos regalos te hará muy feliz.

1.- Un viaje.

Aunque se lea de lo más cliché, la verdad es que no puedes comparar un viaje a otro estado u otro país con una noche de fiesta. Muchas chicas optan por esta opción y, en vez de estar bailando con chambelanes de manera bien aguada, prefieren irse por unos días a otro lugar a conocer nuevos ambientes que las ayudarán a crecer como personas.



2.- Un día completo de paseo.

Digamos que tu familia no es tan festiva o no tiene tanto dinero, pero igual quieren que la pases BOMBA. Un día completo de paseo con un acompañante (alguna “amigui” por ahí) hará que hagas muchas cosas en un corto periodo de tiempo, como ir a un parque de diversiones, comer, ver una película, etc.

3.- Un auto.

Aunque aún no lo sepas manejar, qué le hace, nada como tener tu propio coche, un acompañante para tus viajes con amigos en un futuro y tu manera de transportarte de mejor manera, ya que andar en transporte público la mayor parte de tu vida puede resultar en un infierno D:

4.- Una comida con tu familia y amigos más cercanos.

Siendo honestos ¿para qué necesitas más? Tienes a las personas indicadas reunidas en un restaurante elegante o en el patio de tu casa pasándola de lo mejor y deseándote una buena vida, aaaah, si yo hubiera tenido eso sería una persona diferente (pero NO), así que si tienes la oportunidad aprovéchala.

5.- Un buen celular.

Todos tenemos un lado superficial que no podemos negar, si ya tienes 15 años y tu familia te considera como una chica responsable, entonces dale con TODO y pídeles un celular de muy buena calidad (tampoco tiene que ser el Iphone, pero bueno). Verás que tus días son más fáciles de llevar y tienes todas tus aplicaciones al alcance, será como comprarte un entretenimiento eterno.



6.- Un boleto para el concierto de tu banda favorita.

CLARO, ni modo que digas que no prefieres un boleto para ese festival súper popular donde van todos tus artistas favoritos que una noche encerrada en un salón con canciones como “El sonidito” o “El caballo dorado” (y lo sabes). Si tu rollo es el vestido pues cómprate un conjunto increíble y ve a divertirte mientras luces de lo más bella.

7.- Una renovación de guardarropa.

¡Guau! Imagina que te llevan a la tienda con las últimas tendencias en moda y te hacen todo un nuevo guardarropa con un estilo que te quede, seguramente gastas lo mismo que en una fiesta pero al menos tendrás ropa que puedas usar otros días de tu encantadora vida ¿no?

8.- Permiso para tener novio

Y bueno, seguro esto es algo que has venido deseando desde hace mucho, así que esta es tu oportunidad de conseguirlo. Solo se trata de  realizar una pequeña negociación que no le cuesta nada a nadie, al contrario, tus padres terminarán ahorrando miles de pesos y tú serás muy feliz. Experimenta, pero eso sí, responsablemente. 



NOTA: Al final lo que importa es lo que a ti te haga más feliz, no lo olvides.


Recomendados

BADABUN te recomienda