Mira cómo aclarar tu cabello de forma Natural. Pensarán que eres gringa

CABELLO NATURAL REMEDIO CASERO ACLARADOR

Sabemos que amas tu cabello y que probablemente nunca lo dañarías, pero eso no quita que no sientas la necesidad de hacerle un cambiecito por ahí de vez en cuando y que, para lograrlo, tengas que usar productos químicos que tal vez dañen tu hermosa melena, por ejemplo el blanqueador o los tintes de fantasía.


Pero hey, eso no debería estarte limitando a lograr lo que quieres ¿o sí? Qué injusto. Digamos que te quieres hacer algunas lucecitas, rayitos o aclarar una parte de tu melena para pintarla… necesitarás blanqueador ¿no?



Pues déjanos decirte que NO, hay una manera muy eficaz de aclararte el cabello de manera natural sin dañarlo, y a continuación te dejamos la receta.

Necesitarás:

-1 cucharada de canela molida.
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
- 2 tazas de vinagre destilado.
- 1 taza de miel de abeja.

La forma de preparar esto es facilísima, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y aplicarlos sobre tu cabello húmedo o mojado. Utiliza un peine o un cepillo para distribuir bien el producto y, cuando termines, envuelve tu cabello en plástico y ponte una gorra de ducha para al final envolverte con una toalla. 



Duerme toda la noche con eso en tu cabeza y al día siguiente lavas normalmente tu cabello. 

El resultado será un cabello más claro gracias al peróxido de hidrógeno que tiene la miel, mientras que la combinación con los otros ingredientes hará que tu cabello no quede para nada dañado. Inténtalo ya y no pongas en riesgo tu cabello para luego tener que mantenerlo con otros productos caros. 


Recomendados

BADABUN te recomienda