Mira cómo eliminar el acné de tu espalda y cara para siempre



Déjame adivinar, tienes problemas con el acné y ya no sabes ni dónde esconderte, ya que aparte de tenerlo invadiendo tu rostro, también lo encuentras en otras partes como la espalda, lo cual resulta de lo más incómodo y  batallas para reventar cualquier granito.

Pero hey, recuerda que todo en la vida tiene solución y que sólo debes de tener la información correcta para luchar contra aquello que te hace mal. Por eso aquí te dejamos métodos esenciales para erradicar el acné en tu rostro y en tu espalda de manera definitiva.

Acné en el rostro

1.- Manzanilla, aloe vera y cilantro


Prepara el té de manzanilla como normalmente lo haces, lo más recomendable es que sea un poco más concentrado que de costumbre. Extrae la pulpa del tallo de la sábila  y échalo a la licuadora junto con un puñado de cilantro, y para finalizar unas cuántas  gotas de aceite de árbol de té, el cual lo puedes conseguir en la botánica más cercana que tengas.

Ya que tengas la mezcla añadirás un poco de la infusión de manzanilla y licuarás hasta que tenga consistencia de mascarilla. Cuando esté lista aplica en tu rostro y deja actuar por 15 minutos, para después retirarla con agua fría, después aplica crema hidratante o lava tu rostro con jabón de glicerina con miel.

Nota: Antes de aplicar cualquier  mascarilla recuerda que tu rostro tienen que estar muy limpio y seco, sobre todo tus manos al momento de aplicar.

Acné en la espalda

1.- Usar jabones suaves y antibacteriales


Este tipo de jabones ayudarán a reducir el sudor, la suciedad y el exceso de sebo que se pueda acumular, especialmente después del ejercicio. No olvides utilizar exfoliantes mínimo una vez a la semana.

2.- Miel


La miel va a prevenir el brote de más acné en la zona, aplicarás un poco en el área necesaria y dejarás actuar 10 minutos, para después enjuagar con agua tibia. Lo puedes hacer diario para mejores resultados.


3.- Pepino, lechuga, alfalfa y zanahoria


Mezcla el jugo de estos 4 ingredientes y aplica, deja actuar por 15 minutos enjuaga con abundante agua fría.

Es importante que recuerdes que para evitar el acné tienes que lavarte constantemente el rostro con jabón neutro, en la mañana y en la noche, también utilizar cremas que vayan con tu tipo de piel y que no tengan ningún ingrediente al que puedas ser alérgica. Tomar mucha agua es vital.

Lo mismo con la espalda, si bien no tienes que lavar noche y día, sí tienes que limpiarla y tallar al momento de bañarte, usar ropa de algodón la mayor parte del tiempo para que absorba el sudor y alimentarte bien, no importa qué acné sea, consume frutas y verduras y bebe muchos líquidos. Recuerda que si comes muchos alimentos grasos tus poros se pueden obstruir.

Aplica estos sencillos métodos y ya, olvídate de el horrible acné, mejor sal, presume tu nueva piel  con mucho orgullo y ponte el escote de espalda que desees ;).


Recomendados

BADABUN te recomienda