Mira cómo tus pechos revelan tu origen. Sabrás sobre tu familia pasada


Es probable que nunca te hayas puesto a pensar en la forma que tienen tus pechos, pues generalmente las mujeres viven tan preocupadas por el tamaño, que dejan de prestar atención a todos los otros detalles.


Vamos ¿Cuántas veces te has parado frente al espejo y has observado verdaderamente la forma y distancia que hay entre cada uno? pues bien, ya es tiempo de que te enteres de la verdad, pues aunque no lo creas, la forma, tamaño y postura de tus pechos, dice mucho acerca de tu origen.

1. Acampanados


Este tipo de pechos son delgados en la parte superior y más abultados en la parte inferior. Rara vez se encuentran firmes, ya que tienden a tener una caída natural muy particular. De conformidad con lo dicho por los expertos, estos tienen su origen en Grecia, en donde los hombres bebían de los pechos de las mujeres buscando la inmortalidad.


2. Este - oeste


Te preguntaras a qué nos referimos y a decir verdad, esto no tiene mucho de complejidad. Las chicas que presentan este tipo de pechos se caracterizan por tener ambos apuntando hacia afuera y dejando un pequeño espacio entre cada uno de ellos. De acuerdo con diversas investigaciones realizadas, estos son propios de las mujeres francesas,  mismas cuyo pechos fueron utilizados como modelo de las famosas copas de champagne durante el siglo XVIII.

3. Separados


Tal y como su nombre lo indica, la característica de estas chicas radica en la enorme distancia que se encuentra entre sus pechos, misma que sin importar el tamaño, suele ser muy evidente. Estos  tienen su origen en Africa, en donde desde tiempos muy remotos, el cuerpo de las mujeres tuvo que adaptarse a las necesidades de supervivencia de sus  tribus, pues estas diariamente tenían que amamantar hasta dos niños a la vez, fueran o no sus hijos.

4. Redondos


Considerados por muchos como los pechos perfectos, estos se encuentran perfectamente formados, firmes y rellenos por todos lados, tanto, que podrían permitir a su “dueña” caminar sin sin sujetador sin ningún problema. Estos tienen su origen en Canadá y muchos estudiosos han afirmado, que la perfección de estas mujeres se debe a las bajas temperaturas, mismas que permite que los tejidos permanezcan inmóviles, rígidos y que se conserven por mucho más tiempo del habitual, algo que también mantiene a sus habitantes jóvenes por mucho más tiempo.

5. Pequeños


Aquí no hay mucho que explicar, estas chicas sencillamente son las dueñas y señores de la copa “A”. Tienen su origen en el continente asiático, específicamente en Japón, en donde la anatomía femenina suele ser sumamente pequeña.

6. Dispares


Como era de esperarse, estas mujeres presentan pechos asimétricos tanto de forma como de tamaño. Puede que uno se encuentre bien firme y otro acampanado, uno muy grande y el otro con una diferencia muy notaria, en fin, simple y sencillamente no son iguales, algo muy común en las mujeres israelitas, quienes aseguran ser las precursoras de dicho tipo de pechos. Hay quienes le atribuye dicha particularidad a un castigo divino, mientras otros tantos, juran que esto tiene que ver tan solo con una cuestión genética, misma que le imposibilita a dichas mujeres desarrollarse de forma correcta y uniforme.

Recordemos que los tiempos han cambiado y que la naturaleza es tan sabia que vive en un constante proceso de adaptación. De igual manera, el mestizaje dado en los últimos años ha sido tan brutal que es posible que a ello debamos la razón de tu origen, así que no te sorprenda  que tus raíces vengan del más lejano continente.

Y tú ¿De dónde eres?



Recomendados

BADABUN te recomienda