Mira el vestido de novia que debes usar para no parecer un tamal.


Estamos hartas que los hombres se sigan burlando de nosotras, estamos cansadas de que nos digan que tenemos cuerpo de "tamal mal amarrado", de "ballena" y hasta de "perro parado". Por eso estamos aquí, pues es momento que todo esto acabe de una vez, sobre todo si estamos por casarnos y tenemos que elegir nuestro vestido de novia. 

Así que si estás planeando tu boda o simplemente se te ocurrió pensar en este día especial, sabrás que una de las cosas más importantes es el vestido. Y es que mientras te quieres ver como princesa, increíble y que todos hablen de ti, no siempre tenemos las medidas perfectas para lucir así.



¡No te preocupes! Sobran los estilos y hay uno que te irá muy bien. Antes de que te midas varios modelos, guíate con estos consejos sobre el tipo de vestido que debes usar según la forma de tu cuerpo, te ahorrarás mucho tiempo en la elección y lucirás espectacular. 

1.- El estilo clásico de corte recto


Hermoso con detalles de encaje y/o seda que enmarcarán tu figura, ideal para las chicas delgadas y altas. 

2.- Corte de princesa con estilo romántico


Bueno, este es el modelo clásico ajustado de arriba y amplio de abajo, se acomoda muy bien en las chicas que no son muy altas y que tienen unos cuantos kilitos extras, sobre todo en el abdomen y piernas. Si es escotado, te recomendamos un peinado con cabello suelto, si es cerrado, algo recogido para que luzca el detalle de tu vestido. 

3.- Casual y de corte vaporoso


Estos son los vestidos muy detallados, los que llevan capas adicionales de velos, detalles en el pecho, es un poco recto así que va bien con las chicas bajitas. Importante mencionar que sus detalles adicionales cubren esos kilos extras de felicidad. Además, si tus pechos son pequeños, se verán bien equilibrados en ese vestido, te verás hermosa. 

4.- Corte de sirena con un estilo llamativo


Si lo tuyo son las curvas y una cintura pequeña, esta será tu mejor elección pues el detalle inferior hace que luzcas más alta y enfoca gran parte de la atención en tu pecho, con el tradicional escote “de corazón”. Para presumir espalda, te recomendamos usar todo tu cabello recogido. 

5.- Corte imperio


Bueno, si no fuiste privilegiada con una cintura marcada y tu trasero es pequeño, tu mejor apuesta será con un vestido de corte imperio, estos acentúan el busto y justo debajo de él se ven sueltos. Facilitan cubrir la pancita y va tanto con chicas altas como chaparritas, pues lo largo del corte hará que te veas sofisticada y alta. Si usas algo con mucho encaje como esta modelo, reduce tus accesorios al mínimo, resaltarás los detalles del vestido y tu belleza natural.

6.- Ecléctico y con corte de tubo


Estos marcan mucho los hombros y las caderas, por lo que se recomiendan para chicas de buen trasero, delgadas o pequeñitas. Te verás como una muñeca pues estos vestidos son ajustados pero con detalles que te hacen ver muy elegante.

7.- De corte “ball gown” o “vestido de fiesta”, muy elegante


Son el clásico vestido de cuento de hadas, con una gran falda y una parte superior ajustada, enmarcando pecho y cintura. Este le va muy bien a las chicas delgadas de poco pecho, digamos que de una copa c para abajo. Es importante recalcar que por el tamaño de la falda moverte será un poco difícil, deberás apoyarte en tus damas para varias tareas. 

Fuente: Bodas


Recomendados

BADABUN te recomienda