Mira la verdadera razón por la cual tienes esa mini bolsita en tus pantalones


¿Estás usando pantalón? Si la respuesta es sí entonces fíjate en tu bolsillo y dime qué ves, lo más probable es que veas una mini bolsita dentro de la bolsa principal, algo que es de lo más normal y a lo que le has puesto un par de monedas, un dulce o hasta un “gorrito” para tenerlo bien guardado.


La historia de estas “mini bolsitas” viene desde 1870, cuando Jacob Davis, un famoso sastre que remendaba ropa de trabajo, cuando un día se dio cuenta de que necesitaba mejorar la calidad de los bolsillos con uno de repuesto.



Para lograr esto se puso en contacto con el Sr. Levi Strauss (sí, el de la marca más famosa de jeans) quien se encargaba de proveer la mezclilla a los negocios. Jacob lo contactó para que le ayudara a patentar un nuevo elemento a los pantalones y a crear una costura más resistente.


Levi Strauss aceptó y al poco tiempo estos nuevos mini bolsillos se convirtieron en todo un éxito entre la comunidad trabajadora de San Francisco, puesto que los ayudaba a guardar un objeto muy importante sin que se les cayera ¿quieres saber cuál era?



Este nuevo espacio agregado era específicamente para nada más y nada menos que el RELOJ DE MANO O “DE BOLSILLO”, ese que ves en varias películas del antiguo Londres (Como Sherlock Holmes), un objeto que seguro no tienes pero si acaso sí entonces deberías de aprovechar esta mini bolsita al cien.

Sí, lo más probable es que lo sigas usando para meter chicles, pasadores y uno que otro recibo del OXXO, pero recuerda que cuando veas un reloj de mano, estarás viendo el “ocupante” especial de ese espacio.



Recomendados

BADABUN te recomienda