Mira lo que los hombres piensan de ti según tu color de uñas. Odian el #6


Todas las chicas tienen un color favorito ¿cierto? Y es ese mismo el que las lleva a elegir el color de esmalte que quieren para ellas. Tal vez ya te hayas puesto de todos los colores posibles, pero existe uno en especial, pues siempre buscas que encaje en cada uno de tus diseños o ¿me lo vas a negar? Hoy te daremos una guía de colores y de tu personalidad.  


Es verdad que todos los colores tiene un significado en especial, pero sabias que nuestro cerebro reacciona de una manera diferente a ciertas mezclas de tonalidades, y psicológicamente los colores que más llaman nuestra atención hablan mucho de la personalidad de cada una ¿quieres saber que dice el tuyo? Pues continúa leyendo…

1. Azul rey 

Una mujer que confía en sí misma y en los demás. Sabes que si llegan a un acuerdo ella  cumplirá su parte, ya que es una mujer de palabra y ética. Las chicas que gustan de este color valoran demasiado la amistad y la confianza que en ellas depositan. ¡No los defraudes! 



2. Negro 

Su personalidad guarda muchos secretos. Son personas tímidas, misteriosas, pero precisamente eso es lo que más llama la atención de los chicos. Es el color de la elegancia, de poderío y firmeza. 

3. Café 

Simplemente auténtica y terrenal. Este color las distingue de las demás, pues muy pocas chicas lo usan. Caracterizada por tener los pies sobre la tierra, una mujer que ama la naturaleza y gustan de las cosas orgánicas. Su pasión es conocer gente nueva.  

4. Rosa 

Completamente femenina y muy tierna, algo así como una Barbie. Este color saca tu lado infantil, te encanta divertirte como una niña, eres cariñosa y tienes mucha energía. 

5. Rojo 

Apasionada y segura de lo que hace. Amante de romanticismo, te gusta los detalles de un verdadero caballero, y además de eso no te cierras a innovar en la intimidad con tu pareja, por eso te aman.

6. Amarillo

El color amarillo siempre lo relacionan con la etapa de la niñez, de esta forma los hombres perciben a las chicas con este color de uñas como si siguieran siendo unas niñas pequeñas, con la inmadurez  necesaria para hacerlos enojar fácilmente. Y los hombres odian andar con este tipo de mujeres, porque casi siempre son caprichosas e inseguras. Un verdadero dolor de cabeza que prefieren evitar.

7. Blanco 

Características principales: pureza e inocencia. Relacionado particularmente con la perfección. Es símbolo de la limpieza. Eres una persona agradecida con lo que te brindan, tierna, cariñosa y te gusta ayudar a todo el mundo. 



8. Naranja

Siempre busca el lado bueno de las cosas, ¡sí se puede! El optimismo es la principal virtud de las chicas que aman este color, no te cierras a ver la realidad, sin embargo no tienes miedo a hacer cosas nuevas. Tu personalidad goza de demasiada energía. 

9. Gris

Muy indecisa a la hora de elegir. De vez en cuando te sientes intimidada por alguien más, y con un poco de miedo a enfrentar los problemas. Pero esto no es impedimento para que te arregles como a ti te gusta. Te gusta la neutralidad entre el negro y el blanco. 

10. Verde 

Una chica amante de la naturaleza. Una mujer que cree en la recuperación del mundo entero. Tiene mucha confianza en lo que ella es. De vez en cuando se vuelve dominante, pues se asemeja a la madre naturaleza. Te gusta escuchar y darle una posible respuesta a los problemas de los demás. 

Y tú ¿Qué color de esmalte es el que más usas? Coméntanoslo. 


Recomendados

BADABUN te recomienda