Mira por qué los ricos siempre sacan 10. Son unos tramposos


Seguro estás pensando “de aquí soy”, pero  primero lo primero. El alcohol ha sido uno de los antojos más concurridos entre adolescentes, ya que no pueden esperar a ser grandes para probar de este líquido nocivo que probablemente los haga conocer alguno que otro rincón “maravilloso” del universo… aunque pueda ser que lo máximo que conozcas será el baño de la vomitada que te darás.


En fin, a pesar de que el alcohol es malo para la salud, algunos estudios han revelado que tal vez esta sustancia haga más creativa e inteligente a las personas. Un grupo de investigadores de la Universidad de San Francisco, California ha revelado que cuando se consume alcohol de buena calidad, el cerebro suelta enormes cantidades de endorfinas, las cuales crean ese sentimiento de recompensa y satisfacción, lo que te pone en un muy buen humor y aptitud para hacer las cosas, además de que te vuelves más receptivo.



Al parecer ese efecto reside en la naturaleza del impulso, ya que un grupo de investigación francés arrojó información sobre la relación interesante entre la bebida alcohólica y la motivación de la gente, ya que al momento de experimentar cierta confianza en ti mismo cuando bebes, eres más propenso a crear y responder más allá de tus límites.

Pero más que nada en eso reside la “creatividad” que llega a ti después de haberte tomado unas copitas. Escritores como Edgar Allan Poe y Ernest Hemingway eran reconocidos por su obsesión con la bebida, pero en sí se podría decir que utilizaban ese medio para entrar más en contacto con sus sentimientos y pensamientos.

Las bebidas finas estimulan la memoria y concentración, esta es la razón por la cual los ricos siempre sacan buenas calificaciones en la escuela. Todo se debe al consumo de bebidas embriagantes de muy buena calidad y sobre todo de muy buen precio. Si piensas hacerlo, lo más recomendable es que lo hagas con mucha moderación, por ejemplo, una copa antes de estudiar o antes de entrar a contestar el examen. Pero hasta ahí.



En conclusión es bueno que bebas finos y costosos licores si lo que quieres es sacar un 10 en tu próximo examen.

¿Qué opinas?



Recomendados

BADABUN te recomienda