Mira que tipo de fleco usar según la forma de tu cara. Lucirás más delgada

FLEQUILLO BELLEZA CORTE MUJER CABELLO ROSTRO FLECO

Un corte de cabello siempre representa toda una experiencia para cada chica, por lo general miran en internet algunas ideas o en las revistas del salón de belleza lo que se les verá mejor, pero no consideran algo muy importante que forma parte esencial de este proceso ¿a qué nos referimos?  A la forma de  sus rostros.


Así es, por lo que si estás pensando en hacerte algo diferente considera primero la forma de tu cara y sigue con tu plan; pero como sabemos que no vas a adivinar el corte perfecto nada más porque sí, aquí te dejamos el tipo de fleco que te debes de hacer para que vaya bien con tu rostro ¿lista?

1.- Cara redonda.


La clave de esto es que vas a suavizar tus mejillas pronunciadas, siempre llévalo un poco de lado y mantenlo en su lugar con un poquito de fijador o espuma. Es el fleco tipo cortina.



2.- Cara cuadrada.
'

Como tus facciones son muy geométricas y un poco duras, nada mejor que disminuir ese efecto con algo alborotado, ya que equilibrará tu rostro como nunca. Lo que más te servirá será llevarlo con el cabello medio largo, tampoco a la “Rapunzel” ¿verdad? Pero tú me entiendes.

3.- Cara ovalada.
'

Si tu rostro es alargado entonces eres muy afortunada porque te quedan varias estilos de flequillo, pero sin duda el mejor es el recto,  nada complicado, sólo pide que te lo corten encima de las cejas y tendrás tu estilo perfecto, no olvides recortarlo cada mes.

4.- Cara triangular.


Esto significa que tienes la mandíbula más amplia y tu frente es más estrecha, así que tienes que hacer lo posible por alargar tu rostro y aligerarlo; una muy buena opción es tener un corte largo con flequillo grafilado que cubra tu frente, esto hará que la atención se aleje de  tu barbilla recta.



5.- Cara en forma de corazón.


Nada como el fleco ligero de lado o recto, de hecho el rostro de corazón también tiene ventajas, pero nunca se te ocurra hacerte un flequillo horizontal y súper derecho, que solo provocará que tu cara se vea más gordita. Tampoco es recomendable que andes con cortes arriba de tu nuca.

Fuente: okchicas.com


Recomendados

BADABUN te recomienda