Remedios caseros para quemar grasa mientras duermes. Te pondrás bien buena


Siempre hemos escuchado que el ejercicio y una alimentación sana son claves para bajar de peso, sin embrago, lo que nadie te ha dicho es que hay ciertos secretitos que te pueden  hacer perder medidas mientras duermes y sin ningún esfuerzo, por ejemplo con unas cuantas cremas....


Aunque existen algunas carísimas, no necesitas de ellas pues visitando una tienda botánica o naturista, encontrarás ingredientes con los que puedes preparar tus propias cremas, solo debes seguir estas cinco recetas que te compartiremos. Al usarlas un mes, comer bien y hacer 30 minutos de ejercicio diario, te sorprenderás con los resultados, lo mejor es que no tendrás que gastar todos tus ahorros en ellas. 

1.- Crema de sábila

a) Los ingredientes son una cucharada de yodo blanco, una cucharada de pulpa de sábila (también conocida como aloe vera) y dos cucharadas de tu crema habitual.

b) Mezcla bien los ingredientes hasta que te quede una crema homogénea, ya que se aplica inmediatamente después de mezclar, debes integrar todo cada vez que vayas a usarla.

c) Aplica por la mañana y noche con mansajes en círculo en las áreas que quieras reducir, no te pongas ropa hasta que la crema se haya absorbido por completo.

2.- Crema de café

a) Los ingredientes son café molido, miel natural, té verde y un poco de extracto de focus en polvo. 

b) Ahora, prepara media taza de café y medio vaso de té verde, ambos bien cargados. Después mézclalos en una olla y calienta hasta que el líquido hierva, lo que sigue es añadir tres cucharadas de miel y cuatro cucharadas de extracto de focus en polvo. Revuelve bien, espera a que la sustancia hierva de nueva cuenta y si ya espesó, retira del fuego y deja enfriar.

c) Si la mezcla ya está fría, aplica en las zonas que quieras reducir antes de dormir y envuélvelas en plástico, deberás enjuagar hasta la mañana siguiente.

3.- Crema de eucalipto

a) Aquí los ingredientes son un limón, aceite de eucalipto, aceite de oliva y salvia líquida.

b) Mezcla medio vaso del aceite de eucalipto, 300 mililitros de aceite de oliva, el jugo de todo el limón y medio baso de concentrado de salvia (quizá debas usar tu batidora para que todo quede bien revuelto). Deberás colocar el resultado en un bote con tapa, cerrar bien y dejar reposar por dos semanas.

c) Aplica la crema después de bañarte con agua tibia, pues tus poros estarán abiertos y listos para absorber toda la sustancia. 

4.- Crema de alcanfor
a) Para prepararla necesitarás una pastilla de alcanfor, un poco de yodo blanco y la crema que usas regularmente para rehidratar y reafirmar tu piel.

b) Ahora, tritura la pastilla hasta que sea puro polvo, revuélvele con la crema, agrega cinco cucharadas del yodo blanco y revuelve con la crema y el alcanfor.

c) Aplica tu crema en la mañana y antes de dormir, deberás darte un masaje en círculos en el abdomen y las áreas que deseas reducir, deja que tu piel absorba la crema y listo.

5.- Crema de sésamo

a) Necesitarás tu crema hidratante favorita, dos cucharadas de aceite de abedul y dos cucharadas de aceite de sésamo. 

b) Mezcla todos los ingredientes bien.

c) Al igual que las otras opciones, aplica con masajes circulares en el área que deseas reducir y espera a que tu piel absorba la crema para poder vestirte, recuerda que debes hacer esto en la mañana y antes de dormir. 

Fuente: Eslamoda


Recomendados

BADABUN te recomienda