Todos los detalles sobre la muerte del Actor Morgan Freeman

Morgan Freeman Los Angeles California dolor muerte enfermedad mentira

Luego de que hace apenas unas horas la noticia de la supuesta muerte del gran actor Morgan Freeman se viralizara en redes sociales, finalmente ya quedó confirmado que todo se trató de una mentira.

De acuerdo con la nota publicada en diversos portales, se aseguró que el actor había muerto a causa de una sobredosis de heroína y que dicha noticia había sido confirmada por Alfonso Freeman (Hijo del actor), sin embargo, afortunadamente todo se trató de una mentira y aún tenemos Freeman para rato. 


Si bien es cierto el actor acudió a un prestigioso hospital de Los Ángeles California, a causa de un fuerte dolor provocado por la fibromialgia, enfermedad que sufre desde el 2012,  Freeman salió de pie un día después de haber sido internado, sin embargo, los rumores sobre su supuesta muerte no se hicieron esperar. 

Afortunadamente el actor de 78 años de edad, se encuentra bien de salud y con muchas ganas de seguir deleitándonos con su increíble trabajo, por lo que podemos estar seguros de que lo tendremos entre nosotros por muchos años más. 



Recomendados

BADABUN te recomienda