Truco para poder ver las conversaciones de Facebook de tu novio. No te verá la cara jamás


Aunque  las relaciones de pareja son uno de los motores que nos impulsan y llenan de alegría, no podemos negar que los problemas son algo que siempre estarán presente, sin embargo, seamos realistas, hay de discusiones a discusiones y entre esas, una de las más frecuentes es causada por la inseguridad. 



Si estás cansada de pelear con tu novio porque se la pasa pegado al teléfono, porque le encanta salir con sus amigos y porque cada vez que le llaman muestra una sonrisa de oreja a oreja, ya es momento de que hagas algo al respecto. 

¿Quieres saber cuál es el mejor truco para leer todas las conversaciones de Facebook de tu novio? Si tu respuesta fue sí, déjame decirte que tienes problemas. No existe un truco mágico que haga eso posible, claro, a menos que seas una experta en informática, sin embargo, si has llegado a este punto tarde o temprano tu relación se irá por la borda. 

Debes tomar en cuenta que la confianza y el respeto son claves en una relación y si alguna de estas dos cosas falta, sencillamente no tienes nada. Deja de actuar como una loca y dale su espacio, recuerda que antes de ti él tenía una vida, misma que por cierto, desea seguir conservando. Respeta su espacio, su privacidad y sus amistades y si de plano sientes que esto no te es posible, entonces con todo el dolor de tu corazón aléjate antes de que los dos salgan dañados. 

No existe persona en este mundo a la que le guste sentirse vigilada y controlada, confía en él y tu relación se volverá más sólida. Si está contigo es porque te ama, pero toma en cuenta que todas esas escenas de celos, dramas e inseguridades tuyas, harán que ese amor se esfume. La solución esta en tus manos, dale la confianza que se merece y si no puedes, aléjate, deja que él sea feliz y tú busca a alguien en quien realmente puedas confiar !Ambos merecen lo mejor y ser felices!


Recomendados

BADABUN te recomienda