10 cosas que pensabas que eran malas pero solo las personas inteligentes hacen

INTELIGENCIA CURIOSIDADES ENTRETENIMIENTO

Si bien no puedes ser “Jimmy Neutrón” y su gran cabeza o Dexter del “Laboratorio de Dexter”, es posible que sí seas de las personas más inteligentes de tu círculo, sólo que, bueno, no te has dado cuenta.

La inteligencia se puede entender como alguien que puede resolver los problemas matemáticos más difíciles o que sabe de temas científicos, pero la verdad es que sólo significa tener soluciones y saber usar las herramientas que tienes a tu favor, por lo tanto deshechas naturalmente lo que “no te sirve” (como un buen perfume o algo).

Aquí te dejamos 10 cosas que indican que alguien es inteligente.

1.- Siempre llegan tarde.

Son de los que de plano no dan “ni una” cuando se comprometen para una cita o PEOR, una entrevista de trabajo, pero igual puede que seas más inteligente, ya que de acuerdo a un estudio las personas que llegan tarde a los lugares son más optimistas porque sienten que lo van a lograr, por lo tanto no consideran el fracaso como una posibilidad (aunque siempre les pase).

2.- No pueden levantarse de la cama.

A veces tienen problemas para levantarse temprano o salir de la cama porque siempre están bajo un nivel de estrés muy extremo.



3.- Tienen insomnio.

El estrés también es causante de que las personas inteligentes no puedan dormir tan fácil, por lo tanto se desvelan haciendo cualquier otra cosa o simplemente mirando a la profundidad de la noche. 

4.- Dicen muchas groserías.

Con esto sacan todo lo que tienen guardado y tienden a decir MUCHAS barbaridades.

5.- Toman más alcohol.

Algunos estudios afirman que los niños que son inteligentes tienen una probabilidad muy alta de ser alcohólicos de grande. Cosa que está bien rara porque otros estudios han comprobado que el consumo excesivo de esta sustancia baja los niveles de procesos del pensamiento lógico.

6.- No tienen buen gusto.

NO SUCEDE, en muchos casos la persona inteligente sólo se enfoca en una cosa y esa es en la comodidad, por lo tanto con que tengan  lo básico será más que suficiente, no por nada ves a algunos estudiantes yendo a la escuela con simples camisetas y pantalones que ni son de su medida, pero en realidad, puede que sean más listos que tú.

7.- Son poco sociables.

Les gusta meterse en su propio mundo y resolver todo desde adentro, por lo tanto no saben muy bien cómo convivir con la gente, cuando mucho dirán buenos días o buenas noches.



8.- No hay tanta acción en la cama.

Esto más que nada porque intentan evitar impulsos espontáneos y  deciden tomar decisiones racionales, por lo tanto no suelen experimentar este tipo de cosas tan seguido, aparte de que pasarla de lo mejor con alguien los hace producir testosterona, la hormona que afecta a la parte química e inteligente de su persona. Así que olvídate de querer “quitarle su tesorito.”

9.- Los videojuegos son su vida.

No la tienen que pensar dos veces para pasar toda una noche romántica mientras juega su videojuego favorito, sólo necesitan buena comida y una buena pantalla en donde desarrollar habilidades de pensamiento y estrategias para ganar.

10.- No se bañan.

Con que esté  un poco fresco ya es suficiente para que ellos no decidan cambiarse de camisa (aunque ya huela a sobaco) y, por supuesto, lo mismo con lo pantalones. 


Recomendados

BADABUN te recomienda