10 cosas que tu piensas que son tiernas pero tu novio ODIA. Déjate de chingaderas


Generalmente a los hombres no les gustan mucho esas cosas de las cursilerías, de los regalos dizque románticos y esas cosas que parece que solo hacen los niños que apenas tiene como 8 años de edad. Puede ser que tu novio no te diga nada porque haces alguna de estas cosas, pero estamos seguros de que no le gustan para nada y que las cosas que realmente te quiere decir se las queda en la cabeza para no tener una discusión. 

Estas son las cosas ridículas que las mujeres hacen y no les caen nada bien a los hombres. Es bueno madurar un poco y dejarlas de hace de inmediato. 

1. Ponerte recaditos en el carro 

El carro para un hombre, es como algo intocable y superior a cualquier cosa. Sí te quieren mucho y todo, pero no te metas con su carro porque va a haber problemas. A ningún hombre le gusta que le pongan mensajes de amor con pintura blanca o con papelitos en su carro. Lo odian, solo que se tragan el coraje para no pelear. 

2. Los ositos de peluche

No hay un solo hombre en este mundo al que le guste que le regalen osos de peluche. Mejor regálale una botella o hazle un baile de los buenos, pero un oso de peluche jamás. Va a terminar tirado en un lugar de su cuarto. 



3. Que le manden flores al trabajo o a la escuela 

Regularmente las flores se las dan a ellas, y sí son muy bien recibidas, en especial si mucha gente vio que su pareja se las mandó. Pero en el caso de los chicos, a ellos no les gusta ni poquito que les manden una docena de rosas o un arreglo. Se van a esconder de la vergüenza cuando vean al repartidor o peor aún, a ti llegando con ellas en la mano. 

4. Los apodos 

Tontito, gordo, menso, bebé, flaco… Son alguno de los peores apodos que se pueden decir en una relación. Quizá a las mujeres si les gusta que le digan amor, o bebé, pero ellos prefieren que les llames por su nombre y ya. Nada de bebé y menos esas pláticas de: “Claro que sí tontito”  se les va a revolver el estómago. 

5. Hablar como bebito

Es otra de las cosas que no toleran muy bien. ¿Para qué hablar como bebito si ya son unos adultos? Así piensan y tienen toda la razón. En lugar de hablarle así, mejor háblale como una mujer y dile cosas que lo emocionen. Háblale de lo que traes puesto, de la cena que lo espera cuando llegue… Vas a ver que va a ser mucho más feliz. 

6. Que te pongas celosa por cualquier cosa

Muchos de los ataques de celos de una mujer no tienen ninguna razón ni fundamento, nomás los hacen porque sí. Algunos hombres son canijos y sí tienen planes macabros, pero no todos. Puede ser que no haya volteado a ver a esa chica que iba pasando porque está pensando cosas sucias, puede ser que solo volteó para allá y no hay más. Hay que dejarlos respirar en este tema de vez en cuando. 

7. Que digan que sí y que en realidad sea no - que digan que no tienen nada cuando tienen todo -  que digan que todo está bien cuando todo está mal…  

Esto es algo que acaba con las relaciones. Las mujeres suelen tener una manera de codificar sus mensajes y los hacen de cierta forma para que ellos no sepan ni qué hacer y caigan en el error… Los hombres detestan esto como no tienes una idea. Para ellos sí es sí y no es no, todo está bien significa que todo está bien y así de simple y sencillo es. No hay porqué estar quebrándose la cabeza para adivinar qué es lo que quisieron decir. 



8. Que griten cuando ven a sus amigas

Y no solo gritan de la manera más aguda y horrible posible, también van corriendo a abrazarla como si no la hubieran visto en años y luego se mueven de un lado para otro de felicidad… Los hombres solo buscan un lugar donde esconderse para evitar la vergüenza. 

9. Que te quieran dar celos 

Esto es otro de los pecados capitales que las mujeres hacen. Muchas se aprovechan de sus atributos y van y les coquetean a todos con tal de darle celos a su novio… ¿Por qué lo hacen? Pues nomás para vengarse de algo o simplemente para hacerlo pasar un coraje… Déjenlo de hacer inmediatamente. 

10. Nunca saben qué es lo que quieren comer o a dónde quieren ir

Primero les preguntas y te dicen que a donde tú quieras, luego les das mil opciones y terminan diciéndole que no a todas… Esto lo hacen siempre y todos los días. Los hombres se ponen mal cuando pasa esto. 


Recomendados

BADABUN te recomienda