14 datos de Maluma que te harán amarlo aún más. El hombre perfecto si existe


Con solo 22 años Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, es uno de los cantantes juveniles más influyentes del mundo. 

Desde el inicio de su carrera, el colombiano no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. Además se ha convertido en todo un fenómeno a través de las redes sociales. 

Sin embargo, MALUMA sigue escondiendo muchos secretos para sus seguidores, secretos tan escalofriantes que te pondrán la piel de gallina. 

Estos son los secretos de MALUMA que seguramente nadie te había contado antes. 



1.- Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias. Pero eligió "MALUMA" como su nombre artístico para honrar a su familia, pues se trata de las iniciales de sus nombres, su mamá (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela).  Para Maluma no hay nada más importante que su familia. 

2.- A partir de los 4 años comenzó a tomar los productos para el cabello de su Mamá y los utilizaba como micrófonos para tararear las canciones de Héctor Lavoe, uno de sus cantantes favoritos de todos los tiempos. 

3.- Maluma es un amante de los animales, pero siente un amor muy grande por los perros, está convencido de que es el animal más cercano al ser humano. 

4.- En sus tiempos de estudiante escribía letras de “rap” en el salón; tomaba clases de baile; era muy malo para matemáticas y química pero muy bueno en español e historia. 

Desde muy niño sabe lo que es el esfuerzo y el trabajo duro, ya que durante los recreos aprovechaba para vender sandwiches y así poder ayudar a sus padres con los gastos de su casa.

5.- Su vida está llena de situaciones muy especiales, su fiel compañero y con quien comparte su vida entera, es su perro llamado "Kilate", que por cierto tiene cerca de 20 mil seguidores en Twitter. 

6.- Maluma se considera un amante de la comida, sobre todo si fue preparada por su Mamá, su favorita es arroz con huevo y plátano maduro. Aunque siempre extraña el sabor de los frijoles de su abuela.



7.- Desafortunadamente su relación con la comida no siempre ha sido la mejor, entre los 10 y 12  años tuvo unos kilos de más. "Gordito con celulitis y todo, mi Mamá me engordó" dice. 

8.- Otro de sus grandes recuerdos de niño fue el vender cartas de amor a sus amigos para que ellos pudieran conquistar a las niñas de su agrado. También escribía cartas pidiendo perdón y cartas de reconciliación para sus amigos y conocidos que tuvieran problemas con sus novias. 

9.- Para el no hay nada más importante que mostrarse autentico, por esta razón asegura que nunca se sometería a una operación estética, ni siquiera por su nariz en forma de águila, que desde muy niño le costó pasar muchos enojos por las burlas y ofensas de los demás niños que lo rodeaban. 

10.- Lo mejor de su trabajo es que puede darle felicidad a toda su familia "Todo lo que hago es por ellos. Trabajo por mi familia. Lo mejor es cuando se sienten orgullosos de mí. Lo difícil es todo el cansancio y los desvelos que mi trabajo exige". 

11.- Lo que más le molesta son las faltas de respeto, no tolera que la gente entre en conflicto. Esto le pasa mucho con las fanáticas atrevidas. No le gusta que ellas le falten al respeto intentando tocarlo. "La gente cree que porque uno es artista no es humano". 

12.- Para el no hay nada más especial que compartir con su familia y sus primos pequeños, por eso cuando lo invitaron como "coach" para el programa "La Voz Kids" no dudó ni un segundo en vivir esa experiencia. "Los niños son los maestros más grandes, los que más te enseñan". 

13.- Uno de sus mayores secretos es que sufre de "mamitis" siempre que se aleja de su Mamá. Para él no hay nada más especial que compartir tiempo con ella en la cocina.

14.- Y por si fuera poco, como si tanta perfección no fuera suficiente, resulta que MALUMA, también es amante de los bebés. Frecuentemente comparte imágenes con diferentes bebés y no oculta para nada su gran amor hacia sus sobrinos. Qué más podemos pedir en un hombre?


Recomendados

BADABUN te recomienda