15 datos que debes saber antes de morir. Tu vida no volverá a ser la misma

revelaciones secretos oscuros misterios peligros datos curiosos raros extraños

El mundo está lleno de cosas extrañas, insólitas y bizarras. Detrás de muchas cosas que consideramos inofensivas e inocentes, existen razones oscuras que nunca nos hubiéramos imaginado. 

Hoy te enterarás de algunos datos curiosos muy extraños, por no decir oscuros y retorcidos. Notarás que la vida en este mundo no es toda “color de rosa”.

1.- La gran mayoría de las cosas que tiras por el excusado son desintegradas por el agua, pero hay algunas otras que terminan en las manos de los operadores de las plantas que tratan las aguas residuales, y estas son generalmente: condones, insectos como cucarachas y la semilla del maíz. 

2.- En algún momento de este mundo confundido, Adolfo Hitler y Joseph Stalin, fueron nominados al premio Nobel de la Paz. Impresionante, pero cierto…

3.- En Estados Unidos hay más de 10 mil actrices de películas para adultos que nacieron en 1998. Es decir, que tienen 18 años.

4.- Las mujeres que nacieron en Sudáfrica son más propensas a ser abusadas que a aprender a leer. Según las estadísticas de ese país. 

5.- En Australia, la gran mayoría de los koalas están enfermos de clamidia, por lo que lentamente empieza a extinguirse esta especie. 

6.- Los perros disfrutan de morder los juguetes de goma blanda, porque les recuerda el sonido de una presa al ser asesinada. Escalofriante, pero cierto. 


7.- Tú mismo, tienes un 7% más de probabilidades de cometer suicidio que de ser asesinado. 

8.- Las lombrices de tierra tienen en su organismo 10 corazones que están dispuestos a amar, pero nadie las “pela”.

9.- Científicos descubrieron una ballena que canta en su propia frecuencia, por lo que no puede escuchar ni comunicarse con otros de su especie. Se llama “52 blu” y sufre de una discapacidad. 

10.- Cada 4 segundos en este injusto planeta, muere un niño menor de 8 años a causa de enfermedades curables con tratamientos muy accesibles. La pobreza es la peor injusticia de la humanidad. 

11.- Desde hace muchos años, tu madre dejó de cargarte en sus brazos y nunca más lo volverá a hacer. 

12.- Más de una tercera parte de las personas que están leyendo esta lista de datos curiosos, están siendo engañados por sus novias o novios. Lo sentimos, pero los números no mienten. 

13.- El hombre más desafortunado pero suertudo del mundo, es la única persona que sobrevivió a las bombas atómicas detonadas en Japón. Primero estaba en Hiroshima, logró salir de la ciudad y llegó a Nagasaki, momentos antes de que explotara la segunda bomba. Aún así, sobrevivió. 

14.- En algunas culturas como la oriental, el morir puro y casto después de haber cumplido los 25 años es considerado una gran ofensa y deshonra para la familia. Al no haber descendencia se pierde el linaje familiar.

15.- En un país de Latinoamérica, vive la madre más joven del planeta. Se llama Lina Medina y tuvo a su bebé a la edad de 5 años y medio.

Fuente: Playgroundmag


Recomendados

BADABUN te recomienda