3 ejercicios caseros que hacen los famosos para tener un SixPack en 30 días

Truco dieta ejercicio abdomen actores celebridad

Seguramente has visto las transformaciones que los actores le hacen a sus cuerpos en cuestión de semanas. Pasan de ser unos anoréxicos o de tener esas llantitas de más, a tener el cuerpo mejor trabajado del mundo. Ellos tienen un truco bajo la manga y lo siguen al pie de la letra. Hoy te vamos a decir cuál es para que lo hagas y luzcas igual o mejor que algunos de tus superhéroes favoritos. 

Este es el principal truco que usan los actores para tener un abdomen increíble en solo semanas. 

El sistema que los actores usan es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Tiene unos resultados increíbles y en pocas semanas los verás reflejados en tu abdomen. Se trata de hacer una combinación perfecta entre una buena alimentación y una rutina de gimnasio que esté en balance. 

Con la alimentación vas a hacer lo siguiente:

Vas a comer todo lo que se te dé la gana… Suena bastante divertido y muy bueno para ser cierto ¿verdad? Pero el truco secreto está en hacerlo a ciertas horas del día. Puedes comer lo que quieras, obviamente sin abusar, no te comas 10 tacos de una sentada por ejemplo, pero solo hasta las 6 de la tarde. Después de esta hora solo tomarás agua y si no soportas el hambre, una sola fruta será suficiente. De preferencia manzana, pera, naranja, toronja, plátano o papaya.  Dejar de comer a esta hora, va a darle oportunidad a tu cuerpo de que procese todo lo que comiste durante el día a la perfección y de que lo deseche. A las semanas vas a notar el cambio tan drástico en tu cuerpo. 


Con el ejercicio vas a hacer lo siguiente:


1.- Correr 

Si tienes oportunidad de levantarte temprano para salir a correr, hazlo. Te vas a sentir mejor durante todo el día y con más energía. Si no puedes, vas a tener que salir a correr en la tarde, justo después de tu última comida del día. Empezarás corriendo 15 minutos si es que no tienes nada de condición, e incrementarás 5 minutos por semana hasta llegar a los 30 minutos. Para cuando llegues a este punto, ya habrás notado cambios importantes. Después de que termines solo tienes que tomar agua, y alguna de las frutas que te dijimos.  Corre a un buen ritmo, donde le exijas a tu cuerpo a que trabaje más. 


2.- Abdominales con peso 



Vas a alterar un poco las abdominales normales para que tengan mejor resultado. Lo que tienes que hacer es añadir un poco de peso. Puedes tomar mancuernas, un costal de arena, o improvisar y hacer lo que tengas a la mano, un garrafón a la mitad de agua puede ser excelente. Solo lo sujetas con las manos y levantas junto con tu torso.  Haz 3 series de 15 repeticiones e incrementa en 5 repeticiones cada semana, y ya cuando te sientas muy fuerte, puedes usar el garrafón lleno de agua. 


3.- Abdominales de lado



Los anteriores son buenos para la parte inferior y superior, pero estos de lado son excelentes para los oblicuos y los laterales. Te acuestas de lado, y al mismo tiempo en que levantas la pierna, levantas el torso completo. .  Haz 3 series de 15 repeticiones e incrementa en 5 repeticiones cada semana. 


4.- Abdominales de explosión 



Estas abdominales son excelentes porque ejercitan la mayoría del cuerpo. Estírate por completo, sin que tus pies toquen el suelo. Luego, solo contrae todo tu cuerpo de golpe haciendo que tus rodillas toquen, o estén lo más cerca posible de tu pecho.  Haz 3 series de 15 repeticiones e incrementa en 5 repeticiones cada semana. 


Recomendados

BADABUN te recomienda