5 sencillos tips que harán lucir tu cara más delgada en minutos. Lucirás hermosa

cara cachetes sobrepeso maquillaje contorno

No todas las chicas tenemos la fortuna de tener un rostro delgado y si a eso le sumamos fotos mal tomadas o las clásicas selfies…bueno, nos sobra mejilla. ¿Qué puede hacerse en esos casos? ¡Mucho! 

La vida está llena de trucos que te facilitan la vida y algunos de ellos son para verte más delgada. Hoy te revelaremos algunos que con la práctica, dominarás como un arte ¿Lista? Aquí vamos : 

1.- Enfocar tu maquillaje en una zona

Aunque es normal maquillar las mejillas, opta por tonos claros como rosas o durazno y carga más el maquillaje de tus ojos o tu boca, así esas áreas llamarán la atención en lugar de los cachetes.


2.- Usar tu cabello suelto

Sí, el traer el cabello libre, especialmente alaciado hará que tu rostro en general se vea más delgado. Solo no abuses de este truco o perderá efecto, aplícalo en ocasiones especiales.

3.- Sonreír sin mostrar los dientes

Entre más abras la boca cuando sonrías, más redonda te verás. Claro, si algo te da mucha risa y estás en plena carcajada disfrútala, pero si vas a posar para una foto o a sonreír, hazlo discretamente, en las fotos funciona eso de parar los labios como un pato, por eso las famosas lo aplican muchísimo.

4.- Maquillaje con contorno

A diferencia del primer maquillaje de la lista, este lleva un poco más de trabajo pero el resultado es increíble. En el área de tu rostro que quieras que se vea más pequeña, aplica un tono de maquillaje más oscuro que el de tu base de siempre, ahora difumínalo con el tono que siempre usas y esto creará la ilusión de que tu rostro es más delgado por las sombras. 

5.- Caminar con la barbilla un poquito levantada

Esto hace que tu rostro se alargue un poco, lo malo es que puede resultar cansado en las primeras veces que lo haces, es la técnica que emplean las modelos al andar por la pasarela, te reduce el cachete y hace que tu cuello se vea más largo.


Recomendados

BADABUN te recomienda