7 cosas inocentes que los hombres hacen y matan de celos a su novia

hombres hacen mala intencion novias celos parejas relaciones
Desgraciadamente, la televisión, las novelas y las películas, han creado en la mente de las mujeres un pensamiento equivocado: ellas aseguran que todos los hombres son iguales y que todos son unos pillos; sin embargo, las cosas son muy distintas.

Es cierto que hay hombres que caben en esa descripción, pero no son la mayoría, muchos chicos están muy contentos con sus parejas y no tienen la necesidad de andar buscando nada en otros lados.

Desafortunadamente, en este caso aplica el dicho “crea fama y échate a correr”, pues ninguna mujer cree lo que estamos diciendo. Ellas piensan que si un chico es caballeroso, lo hace por coqueteo, pero ¡No es cierto!

Hoy te demostraremos que los hombres sí pueden ser buenas personas, estas son las 7 cosas que los novios hacen y que a las mujeres les provocan celos sin razón:

1.- Ayudar a una compañera con sus tareas

En realidad, tu chico es capaz de tener amistad con otra chica, sin la necesidad de pasar esa relación a un plano más personal. Si él le ayuda con sus tareas ¡Deberías estar orgullosa! Pues tu “nene” se preocupa por sus compañeros y por eso tiene ese gesto de solidaridad ¡Deja de mortificarte!


2.- Le abre la puerta a otra mujer

Si tu ves que tu chico le abre la puerta a una señorita, posiblemente se te suba la sangre a la cabeza; sin embargo, no deberías de alterarte, solo significa que tu chico es un verdadero caballero, y tú deberías estar orgullosa por eso, pues cada vez hay menos hombres así en el mundo. Tienes un espécimen raro ¡Cuídalo!

3.- Es muy amable y atento con todas las chicas

Tú eres su reina, lo demás es solo “decoro” social. Si tu chico es muy amable con las demás mujeres, no deberías de molestarte, pues todas ellas te envidiarán por tener a un caballero como pareja. Aunque tu mente enferma te diga que él solo quiere coquetear, en realidad es un gesto de caballerosidad, del que deberías estar orgullosa.

4.- Ayuda a cargar algo a otra mujer

Si tu novio es de esos chicos que no puede permitir que una mujer cargue algo, estás con un caballero. Si ayuda a cargar bolsas de mandado o cualquier otra cosa, no lo hace por coquetear, él trata a las demás mujeres como te trata a ti, y tú no deberías molestarte por eso, si no todo lo contrario. Con él, te sacaste la lotería.

5.- Le da “raite” a una extraña

Al igual que ayuda a cargar o abrir la puerta, un caballero no puede permitir que una mujer camine sola por una calle peligrosa y oscura. Si tu chico le dio un aventón a una extraña ¡No te molestes! No tiene malas intenciones, solo está haciendo una buena labor a la comunidad.

6.- Si tu chico habla mucho con sus amigas

Deja de desconfiar, si tu chico habla con sus amigas, es porque es una buena persona que disfruta de apoyar y aconsejar a los demás. Eso no significa que él esté pensando en otra cosa ¡No quiere traicionarte! Simplemente está cumpliendo con su labor de amigo. No le reproches más…


7.- Habla con su Ex

Posiblemente, esto te enfurece y te encela más que nada en el mundo; sin embargo, no deberías hacerlo, pues solo demuestraẃs tu inseguridad personal. Si tu chico habla con su ex, lo hace solo por amabilidad y atención, no pienses mal. Él está contigo y jamás volverá a tropezar con la piedra que ya tropezó. No seas celosa, recuerda que todas las relaciones se basan en la confianza, si quieres mantener a tu chico, tendrás que empezar a confiar.



Recomendados

BADABUN te recomienda