7 cosas que hace tu novio con toda la maldad de darte celos. No caigas en su juego

celos pareja hombres novio amigas amor

Las mujeres somos expertas en crear escenitas en nuestra mente. No tiene nada de malo admitirlo, nos bastan unos cuantos detalles para armar toda una historia y el que paga los platos rotos es nuestra pareja. Como va una tras otra y ellos también tienen su corazoncito ¿te imaginas qué hacen para provocarte celos reales? Es como que dicen “¿quieres molestarte de verdad? Pues ahora te daré motivos”.

Olvídate de que no te den acceso a sus redes sociales, ellos piensan muy bien sus estrategias y justo es el tema que trataremos en esta nota, lo que ellos hacen para darte celos. No dudes en comentarnos si algo se nos escapó, ahora, piensa muy bien si algo de esto de resulta familiar:

1.- Hace planes y no te incluye ni te comenta

Y por supuesto te enteras ya que todo pasó por alguna plática inocente, puede que tu chico se haya portado bien pero lo más probable es que pienses que no te dijo nada para andar coqueteando con otras.

2.- Habla de su ex


Este es el detonante de celos más común. Si tu novio te ve aburrida o poco interesada en la relación, sabe que hablando de la ex recuperará toda tu atención aunque no se salvará de una pelea. Ese tema de la exnovia es el mejor para provocarte.

3.- Se arregla más de lo normal…y no para salir contigo

Eres su sol, las estrellas y todo lo bonito del mundo, pero otra manera de provocarte es arreglándose mucho cuando no va a salir contigo, seguro pensarás que ¿qué es más importante que tú? Y rápidamente tu cerebro comenzará a maquilar esa historia tenebrosa. De ser así, punto para tu novio por encelarte.

4.- No te contesta el teléfono

De lo más simple del mundo. Es probable que se haya ocupado con algo de la escuela o el trabajo pero tú le harás una escenita muy molesta a pesar de que se disculpe. Si quiere provocarte celos basta hacer algo como esto y habrás caído redondita.


5.- Habla bien de otras mujeres y hasta te insinúa que aprendas de ellas

Sus cumplidos hacia ti son pocos, pero si quiere molestarte, nada como elogiar lo bien que le quedan ciertas prendas a otras chicas, hará que te molestes más si te dice que deberías ser más como ellas.

6.- Es demasiado atento con tus amigas

Están solos, todo bien y de repente te pregunta por tu amiga y la mascota que se le murió, lo curioso es que tú ni en cuenta y definitivamente, no te agradará que él sepa más de tu amiga que tú. Lo mismo si se porta demasiado lindo con ellas, sentirás que te hierve la sangre.

7.- Usa cosas que “una amiga” le regaló

Tu chico tiene una camisa que le regalaste en uno de los aniversarios, la verdad es que no le agradó y la tiene guardada muy en el fondo de su armario, pasa el tiempo y le ves una camisa muy bonita que no le regalaste, para tu sorpresa fue una amiga y pues…¿por qué usa lo que ella le da y tu regalo brilla por su ausencia? Escena de celos asegurada.

Recuerda que los celos muestran falta de confianza, lo mejor que puedes hacer para evitar malentendidos es preguntar todo lo que te inquiete con calma y paciencia, no hagas tormentas en un vaso de agua o no te causará celos por gusto, sino para terminar la relación.



Recomendados

BADABUN te recomienda