7 cosas que los hombres que tienen hermanas deben de entender YA

Indiscutiblemente el amor de pareja es algo maravilloso y es verdad que no hay amor más grande que el que un padre siente por sus hijos, sin embargo, existe un amor que sencillamente no tiene explicación y es el que se da entre los hermanos; es una especie de comunión, complicidad, compañerismo e incluso una sentimiento de paternidad tan grande, que tarde o temprano terminas  convirtiéndote en su protector, sin embargo, ya es momento de que abras los ojos y te des cuenta de la realidad. 


Estas son 7 cosas que los hombres que tienen hermanas deben de entender. Ya supérenlo:

1. No es tu novia

Sabemos que tu amor por ella es muy grande y que quieres lo mejor para tu hermanita, sin embargo, tienes que entender que en algún momento ella puede, debe y va a salir con alguien mas !Acéptalo! 


2. No es tu “CHA CHA”

Pedirle ayuda a tu hermana ocasionalmente no tiene nada de malo, pero no te pases, tú también puedes pararte, limpiar, hacerte de comer y arreglar tu cuarto, deja de esperar que ella haga todo en tu casa. 

3. No eres su papá 

Ella puede, debe y tomará sus propias desiciones. Protégela, pero de lejos. Ella tiene que vivir su propia vida y aprender sola. Lo único que puedes hacer es aconsejarla y ganarte toda su confianza. Hazla sentir todo lo que en verdad vale.


4. Algún día lo hará. Ya supéralo

Vamos, sé que suena duro pero por más que quieras no puede morir V1ЯĜ3N y vivir en un convento alejado de todos los hombres. Mejor educala sobre el tema y deja de creer que siempre será una niña que te pedirá permiso


5. Buscará a un hombre como tú

Aunque no lo creas ella buscará a un hombre muy parecido a ti. Así que si tomas, eres mujeriego, un imbécil machista o de plano la vida te vale un cacahuate, créeme, ella terminará con un perdedor. 


6. Dale su espacio

Deja que salga SIN TI, deja que viva, deja que su pretendiente pase por ella sin que tú hagas un pancho. En resumen, búscate una vida y déjala en paz. Ella también tiene derecho a ser feliz.


7. Regálale flores, no reclamos

Si nunca le has dado un bonito detalle, ten por seguro que en cualquier momento llegará un patán que le endulce el oído y se ira con el primero que le preste un poco de atención. Se tú su primera cita y muéstrale cómo debe ser tratada. 


Recomendados

BADABUN te recomienda