7 ejercicios caseros para tener brazos perfectos en 30 días.

brazos ejercicio gimnasio salud belleza

Típico, todos queremos tener un cuerpazo de modelo de calzoncillos y siempre nos sentimos un poco (o mucho) limitados por una razón en común; el costo del gimnasio nos desmotiva bastante. 

Todo hombre quiere lucir unos brazos de acero, unos enormes tríceps para ahora que el verano está tan cerca, porque si careces de unos ¿Qué vas a mostrar a las chicas en la playa? Hoy tenemos para ti unos trucos que no fallan para ganar condición, sentirte bien y OBVIO, tener los brazos que siempre soñaste sin salir de tu casa. 

1.- Dipping 



Este ejercicio casero consiste en colocarnos de espaldas a una silla, banco o escalón apoyando las palmas de las manos en el borde  y alejando los pies manteniendo buen equilibrio, cuando logres la posición perfecta solo tienes que subir y bajar sin flexionar rodillas o espalda estando lo más rígido posible, sentirás una fuerza impresionante en todo el brazo, lo cual indicará que todo está valiendo la pena. 


2.- Flexiones de brazos en el suelo (lagartijas) 



Este ejercicio es muy popular y por esa razón es súper eficaz ¿Quieres brazos de acero rápido? L A G A R T I J A S, punto. Te recomendamos hacer 6 series de 25 por la mañana todos los días. 

3.- Flexiones de diamante 



Para concentrar todo la fuerza en los tríceps, te recomendamos colocar las manos juntas, uniendo los dedos índices y pulgares debajo del tronco y luego realizar las flexiones. 

4.- Curl de bíceps isométrico 



Para realizar este ejercicio solo necesitas una toalla o cinturón, lo pasas por debajo de tu pie y sujetas los extremos con ambas manos. Flexionando los brazos jalas la toalla hasta que tu pie no pueda subir más, con este ejercicio trabajarás bíceps, tríceps y hombros

5.- Flexiones laterales en posición de tabla 

Esto es casi igual a las flexiones regulares pero permaneciendo siempre con los brazos extendidos, se deben realizar movimientos laterales con los pies y manos, este ejercicio es ideal para trabajar los hombros. 






6.- Flexiones en "V" 



Este ejercicio ser realiza haciendo pequeña la distancia entre pies con las manos y levantando las nalgas para que las piernas y brazos se queden extendidos formando una "V" al revés, realiza flexiones en series de 4 o 5 y repítelas lo más que aguantes. 

7.- Flexiones con un solo brazo 



Este levantamiento de tu propio peso logrará que ganes condición física y concentres toda la energía y presión un una zona especifica de tus brazos, lo cual hará que crezcan de manera muy rápida, sube y baja tu peso en series más cortas, te recomendamos hacer 3 series con 10 flexiones una vez por día.


Recomendados

BADABUN te recomienda