7 frases que las chaparritas están hartas de escuchar. Por la #4 podrían matarte

chicas mujeres cumplidos halagos chaparritas piropos

La vida de una chica chaparrita o bajita no es nada fácil. Primero son objeto de burlas y cuando crecen, su belleza empeora las cosas, pues pareciera que los chicos no tienen idea de qué frases emplear para llamar su atención, se quedan con las mismas de siempre y pues, falla por completo el plan de conquista.

Hoy te hablaremos de siete frases que toda chaparrita está harta de escuchar, por favor, sé creativo e inventa unas propias, eso te dará más puntos. La verdad es que las chaparritas son chicas asombrosas, vale la pena el esfuerzo. Esto es lo que NO debes decirles : 

1.- Perdón, no te había visto

Es normal que cuando hay mucha gente choques con alguien por error, pero si dices esto queriendo ser gracioso, la chaparrita en cuestión te va a querer sacar los ojos, omítelo y mejor salúdala con mucho entusiasmo.

2.- No te ves en la foto

Esta siempre la aplican cuando hay fotos del grupo de amigos, la pobre chica va enfrente porque de lo contrario medio mundo la tapa, mejor ayúdala a acomodarse para que salga bien, te estará muy agradecida. 

3.- Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar

Si bien es una frase muy mexicana, algunos la usan para coquetear, pues hacen referencia a lo bien marcadas que están las curvas de la chica bajita y…nunca lo tomarán como un cumplido, mejor dile que es bella, bonita, guapa o algo por el estilo, no hagas referencia a su altura.

4.- ¿Estás parada o sentada?

¿QUÉ? ¿Estás idiota o tu mamá te tiró de chiquita? NUNCA le digas esto a una mujer que mide menos de 1.60 metros. 
Ni en la primaria era gracioso, ahora menos. Llega un punto donde las burlas ya se toman como ofensas y tú no sabes qué tanto le han dicho anteriormente, omite el comentario.

5.- La inteligencia se mide de la cabeza al cielo, no de los pies a la cabeza

¿Nada original? Algunos lo toman como un comentario condescendiente y hasta de poquita lástima. Quizá les falta saber un poco de historia porque siempre viene esta frase y la acompañan con una referencia de Napoleón, créenos, la chaparrita sabe que es linda e inteligente, no necesita que se lo digas. 

6.- De lo bueno poco

Para ella es otra frase de lástima pero en tono bonito, la verdad es que esa chica es mucho más que su tamaño y eso es lo que quisiera que reconocieras. 

7.- Chiquita pero picosa

La más trillada de todas, simplemente PAREN. No es divertido ser comparada con un chile, ¿sabrosas? Claro que sí pero hay mejores maneras de decirlo. Recuerda, halágala con frases que no hagan referencia a su tamaño, es lo mejor que le puedes decir. 


Recomendados

BADABUN te recomienda