7 lugares a los que tienes que ir para encontrar al amor de tu vida. Ahora si querrás ir al #6

ligue amor pareja novio hombres conquista

Gente puedes conocer en muchas partes, pero hallar a esa persona que se convierta en el amor de tu vida, que esté en las buenas y en las malas, que te haga ver el mundo de otro color…pues no cualquiera.  

Investigando con algunas parejas nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares para encontrar el amor, en esta lista está la clave así que cuídala y comparte con todos los solteros que conozcas, aplica para hombres y mujeres.

1.- Bares

Y que quede claro, un antro no porque no se puede platicar bien. Los bares son más tranquilos, te echas un trago pero nada en exceso y esto te permite ver el panorama…así, muchas parejas se han encontrado, se invitan un trago, se quedan platicando y el resto es historia.

2.- Oficina / Trabajo

Ya que es un lugar donde pasas gran parte de tu vida, no es de sorprender que muchos romances florezcan por aquí, lo malo es que muchos lugares no permiten las relaciones entre empleados porque pueden terminar mal y afectar su productividad. ¿Te ha pasado algo similar? 

3.- Escuela

Similar a la oficina, pasas mucho tiempo ahí, hasta podríamos decir que años, por este motivo muchas parejas se conocen y bueno, duran bastante de novios. Hasta a los famosos les ha pasado. 

4.- Centro Comercial

Casual que sales con tu grupo de amigos y por ahí te encuentras a alguien de buen ver, lo que sigue es invitarle un café y pudiera ser que nazca algo especial, es de las situaciones más comunes. 

5.- Playa

Muchos romances se dan en las vacaciones y la playa es el mejor lugar, pues todos vamos con traje de baño, y así no hay quien se resista. Lo difícil es mantener el romance después de las vacaciones, pero no imposible, por eso algunos lo han logrado.


6.- Supermercado

Suena gracioso pero es la verdad y hasta le darás las gracias a tu mamá por mandarte a hacer las compras.  Deja de quejarte por que te tocó surtir el mandado y aprovecha la oportunidad. Basta ver el carrito de alguien para conocer sobre su vida o ayudar a un chico guapo con la lista que le dieron, de ahí sigue una plática, una salida a un café y … amor eterno. Créeme, el súper está lleno de hombres solteros y hogareños deseosos de encontrar a su media naranja. 

7.- Tiendas de mejorías para el hogar

Nadie pensaría que en esas tiendas donde venden todo para construcción o remodelar la casa se encontraría el amor, pero así lo demostró un estudio de la Universidad de Florida. La mayoría de las parejas que se conocen en estas tiendas tipo “Home Depot” no solo se enamoran, sino que hasta se casan. Esto se debe a que las parejas aprecian a alguien que sepa hacer reparaciones, se ven como prospectos responsables y preparados para los retos de la vida. ¿Quién lo diría? Creo que deberemos visitarle más seguido. 


Recomendados

BADABUN te recomienda