7 razones por qué tu novio ODIA a tus amigas. Por la #4 te dejará


No hay peor pesadilla para las mujeres que el que su novio y sus amigas no se lleven bien. Imagínate, esas chicas han estado ahí en sus mejores y peores momentos, hoy tienes con quien quién compartir el amor, pero se la llevan súper mal.

¿Acaso tu novio tiene razón? ¿Esas amigas no te convienen? Antes de que te quedes sin novio y sin amigas, te hablaremos de las razones más comunes por las que tu chico no quiere ver a tus amigas ni en pintura, hay mucho que puedes hacer para que se lleven mejor. 

1.- Por chismosas y/o metiches

Como tú les cuentas todo, ellas siempre opinan de los asuntos de pareja hasta cuando él está presente. Es TU novio no el de ellas y no tienen nada que decir a menos que el hombre te maltrate. Si no es el caso, respeta tu relación y los problemas que tengan arréglalos entre tú y él, pues tus amigas sólo te dirán lo que quieres escuchar y seguro él también tiene una versión de lo que estás contando. 

2.- Te quitan el tiempo

Casual que van a salir, una amiga te llama y se te hace tarde en el teléfono, no era algo urgente pero se te fue el tiempo y tu chico estalla con justa razón. Lo mejor es decirle a tu amiga que estás por salir y que luego le regresas la llamada, claro a menos de que no sea una situación de vida o muerte.

3.- Te meten ideas en la cabeza

Quizá les pasó algo feo y cuando tú cuentas tus cosas, te asustan y te hacen creer que te pasará lo mismo, acto seguido tienes una mega pelea con tu chico por ideas que ellas pusieron en tu cabeza. Cuéntales lo menos posible si te sientes feliz, no des pie a esas cosas.

4.- Porque lo traen de chofer

Muy común cuando eres la única con novio o tu novio es el único con carro del grupito. Casi creen en automático que es su obligación pasar por ellas a su casa y llevarlas luego de salir, de vez en cuando se agradece el favor pero no es para abusar ¿acaso es taxi? ¿le cooperan para la gasolina? Con la pena pero hay que marcar límites.

5.- Porque te convencen de hacer cosas a “escondidas”

Si ellas no tienen novio, se les hace fácil invitarte a salir, coquetean, otros tipos de por ahí te tiran la onda y te dicen que no tiene nada de malo, se encargan de que el tipo tenga tu número y…tu novio se molesta con justa razón. Mejor no hagas cosas buenas que parezcan malas. 

6.- Porque lo tratan mal

Sí, tus amigas no lo tragan, no les gusta para ti y lo tratan mal con la intención de que termine la relación, así podrás buscarte a alguien que les agrade más, total, no sería la primer decepción amorosa que te ayudan a superar. Pero la cuestión es que es tu novio y si tú eres feliz hay que respetar, habla con ellas y pídeles que sean más amables, su amistad vale que hagan el esfuerzo.

7.- Una de ellas le coquetea

Triste pero cierto. Nos referimos a esa amiga que secretamente todo te envidia y solo espera el momento de darte la puñalada en la espalda, incluyendo bajarte el novio. Ya le ha coqueteado, le ha insinuado cosas y tú ni por enterada, mejor obsérvalas con atención y si ves algo raro pues…mejor aléjate de las malas compañías. 


Recomendados

BADABUN te recomienda