7 trucos al caminar que harán que tengas un cuerpo irresistible

porte estilo belleza mujeres postura moda seguridad autoestima

Caminar se dice simple, pero al hacerlo podrías causar un gran impacto en quienes te ven. Puede ser que ni te dirijan la palabra, pero si sabes hacerlo bien, llamarás la atención de todo el que ande por ahí, ¿quieres saber qué debes hacer?

Desde los consejos de la abuelita y uno que otro de tu mamá, verás que tienen razón pues la forma correcta de caminar hace ver bien tus atributos y además proyecta seguridad, no cualquiera se acercará a ti. Entonces, estos son los pasos que debes seguir :

1.- Párate derecha

Esto es lo principal, así te verás más delgada y a la vez tonificarás los músculos de tu abdomen, por lo que tu pancita se irá reduciendo si es que tienes. Tus brazos deberán ir a los costados y moverse ligeramente cada que des un paso, nada exagerado.


2.- Levanta ligeramente el mentón

Esto hará que tu cuello se vea ligeramente más largo, te verás muy segura de ti misma y bellísima. 

3.- Saca el pecho

No te tuerzas, pero al ir derecha es algo que pasa en automático, no importa que tengas poco o mucho, lucirá firme, deseable y a tu medida.

4.- Mueve la cadera con cada paso

Pero levemente, no como si fueras a bailar, esto remarcará tu parte trasera.

5.- Da pasos cortos

Especialmente si traes zapatos altos, así evitarás accidentes y perder la forma de tu espalda derecha, además te cansarás menos independientemente de la distancia que debas recorrer. 

6.- Saca el trasero

Más bien levántalo un poco, con eso y el movimiento de caderas, hasta se verá más grande de lo que es.

7.- No muevas los hombros

A veces queremos imitar a las modelos de pasarela, pero recuerda que ellas deben lucir lo que llevan puesto, en la vida real no es así y sólo te verás medio rara, mantenlos derechos pero relajados. 


Recomendados

BADABUN te recomienda