7 trucos para convertirte en la más popular de la escuela. Todos querrán salir contigo

popularidad preparatoria secundaria escuela chicas belleza inteligencia

¿A quién no le gusta tener amigos? Ser conocida en todos lados por gente de tu edad, más chica o más grande, ser un ejemplo a seguir y ser recordada aunque ya no estés. Sí, suena bonito y es que todo eso va de la mano con la popularidad en la escuela, pero ¿sabes cómo lograrlo?

El camino al éxito lleva su proceso pero nadie dijo que sea imposible, así que hoy te diremos cómo hacerlo. Y no, no es presumir piel ni tener chorromil novios, queremos que seas popular por buenas razones. Esto es lo que debes hacer : 

1.- Arreglarte sin exagerar

Está bien usar la falda medio corta, peinarte y maquillarte pero por favor sin parecer Kim Kardashian, de lo contrario serás la burla de todos. Eres hermosa así que sabemos que no necesitas hacer el gran esfuerzo.

2.- Promover causas nobles

Si sabes de alguien en necesidad como un orfanato, un asilo de ancianos, haz una campaña de recolección de víveres con el resto de la escuela, visita sus salones, pega anuncios, todo para promover el evento, así te conocerán por linda y por tu gran corazón.

3.- Participar en actividades extracurriculares

Ya sean artísticas o deportivas, el puntos es que sobresalgas. No faltes a las prácticas y a la hora de los juegos o presentaciones lúcete, todos van a querer saber quién eres. ¿Quién no admira a una campeona? Igual puede ser en la onda académica, sacar buenas calificaciones, ofrecer tutorías…o de plano conseguir las respuestas de un examen y pasárselas a medio mundo, todos te amarán. 

4.- Saludar a todos y tratar de aprenderte los nombres de la mayoría

Cuando llegas y cuando te vas, saluda. Suena fácil pero si observas notarás que pocos lo hacen, si ves algo bonito, da cumplidos, si algo te intriga acércate y pregunta, son maneras de conocer gente nueva y hacer crecer tu círculo social.

5.- Aprovechar el receso para salir y convivir con los de tu salón y otros grados

Porque obvio no vas a conocer a nadie si no sales, aprovecha los recesos y sácale plática a los que están en la fila de la cafetería, los de la biblioteca, bueno, todo es terreno por conquistar. Atenta a las invitaciones a fiestas, al cine, el centro comercial, poco a poco irás aumentando tu popularidad. 

6.- Darte a respetar

No queremos que todos te vean como la chica fácil, por lo que si un tipo se pasa de listo contigo, ponlo en su lugar y si es en público mejor, te ganarás el respeto de todos y más de uno quedará asombrado contigo, tendrás filas de galanes para salir y tú elegirás al mejor. 

7.- Respetar a otras chicas

Sabemos que siempre hay chicas malditas por ahí, las que hacen comentarios hirientes, las que siempre se la viven en el baño frente al espejo y las que hacen broncas por chicos u otras cosas sin importancia, evita todo esto, lleva la fiesta en paz y verás, tendrás más amigas que enemigas, si ves algo raro ofrece ayuda. 


Recomendados

BADABUN te recomienda