7 trucos para lucir 10 centimetros más alto. Todas querrán andar contigo

trucos consejos alto lucir altura

Los mexicanos somos de estatura baja, por eso siempre estamos buscando formas de estirarnos y lucir más altos de lo que somos.  Desgraciadamente, si no tienes a la genética de tu lado, no hay mucho que puedas hacer, siempre serás un “chaparrito”.

Hoy queremos brindarte algunos consejos prácticos, que te serán de mucha utilidad para lucir más alto de lo que eres y tener a todas las chicas tras tus huesitos. 

Es enserio, gracias al funcionamiento del sistema de visión en las mujeres podrás verte hasta 10 centímetros mas alto si sigues nuestros consejos. 

1.- Evita las camisas demasiado largas, harán que luzcas más bajo de estatura, pues tus piernas se verán más cortas.


2.- Los cuellos en “V” hacen lucir a tu cuello más largo, por lo que lucirás más alto.




3.- Evita los pantalones largos, te harán lucir muy bajo de estatura. Si utilizas pantalones con la bastilla adecuada, lucirás más alto.


4.- Las corbatas delgadas y de colores fijos, harán lucir tu torso más grande, por ende te verás más alto de lo que de verdad eres.


5.- Si usas chamarras, sacos o chaquetas, asegúrate que te tengan el largo correcto, correspondiente a tu estatura. De otro modo lucirás más “chaparro”.




6.- El cabello largo hará lucir tu cuello más corto de lo que es, por lo tanto, parecerás de menor estatura de lo que eres.


7.- Si eres gordito, naturalmente lucirán más bajito. Por eso te recomendamos empezar a hacer dieta y ejercicio.




Recomendados

BADABUN te recomienda