7 trucos para que tu cabello luzca más largo. Te dirán Rapunzel

cabello belleza pelo estilo moda cuidado salud

Miles de chicas desean tener el cabello largo en el mundo y lo peor es que no todas tenemos el dinero para pagar las extensiones (porque preferimos gastarlo en otra cosa, nos da flojera ahorrar o simplemente nos gusta lo fácil). 

Así, recurrimos a trucos sencillos que hacen que se vea más largo inmediatamente, son fáciles, baratos y te darán tiempo para que el cabello crezca o por fin te pongas extensiones. Aplícalos y comparte con tus amigas, no seas mala. Esto es lo que debes hacer :

1.- Desenrédalo

Un cabello bien cepillado siempre lucirá más largo que uno que dejas al “ahí se va”, ten en cuenta que estos nudos de cabello lo acortan y se ven horribles. Para lograrlo cepilla tu cabello de abajo hacia arriba, por ejemplo, toma un mechón y cepilla sólo la parte de abajo, luego de la mitad hacia abajo, luego de más arriba hacia abajo, hasta que lo hagas de la raíz hacia abajo, como empezaste por la parte inferior, al final ya no habrá nudos. 

2.- Usa partidura en medio

Sí, muchas amamos usarla de lado pero al hacerlo en el centro nivelas el cabello de ambos lados, cae por detrás de tus orejas y sobresale la parte inferior haciéndolo ver más largo.

3.- Póntelo para un solo lado

Sí, suponiendo que esté suelto pásalo todo por encima de uno de tus hombros, la ausencia de cabello del otro lado, el que se concentre ahí hará que se vea más largo. 

4.- Despúntalo o mantén las puntas hidratadas

Muy importante, las puntas abiertas se enredan, se levantan y tu cabello parecerá un auténtico caos. Despúntalo cada mes o mes y medio, hidrátale con crema para cabello, ampolletas o aceites naturales y verás que se ve más largo y brilloso.


5.- Plánchalo de vez en cuando

Especialmente si lo tienes rizado, pues eso encoge el cabello. Al alaciarlo o plancharlo podrás ver realmente su tamaño y si lo haces sólo de vez en cuando, al presumirlo así todos dirán que se ve larguísimo.

6.- Usa tonos oscuros

Parece chiste pero no, el cabello claro se pierde fácilmente con la ropa o lo que te rodea, por lo que una melena oscura lucirá mucho más.

7.- Úsalo suelto

Esencial. Si eres de las que siempre trae el cabello en un chongo, cola o trenza, nadie sabrá realmente su tamaño, úsalo suelto, sigue los consejos anteriores e impresiona con tu gran melena.


8.- Coleta con truco

Y para cerrar con broche de oro, uno de los más efectivos y que nadie notará. La próxima vez que te peines una coleta, procura dejar una parte de tu cabello (de la parte inferior) suelta, de tal manera que cuando peines y ates el resto de tu cabello, de la impresión de tener una melena más larga !Lucirás genial y nadie se dará cuenta!


Recomendados

BADABUN te recomienda