7 trucos que te garantizan enamorar al chico que tú quieras. Será solo tuyo.

conquista ligue noviazgo guapo enamorar amor pareja

Ay el amor…esa cosa que nos hace suspirar sin control, perder la cabeza y casi nos vuelve locos cuando la persona que hace latir nuestro corazoncito no nos hace caso. A todas nos ha pasado pero qué tal cuando hablamos del más guapo del salón, además de que casi hay fila para llegar a él, tienes que hacer circo, maroma y teatro para llamar su atención. No te preocupes, hoy te diremos cómo enamorarlo.


Llevará un poco de tiempo pero piénsalo como una inversión, cuando logres que sea tu chico todo el esfuerzo habrá valido la pena. ¿Lista? Estos son los consejos que debes seguir : 

1.- Siéntate cerca de él

Primero lo primero, que te vea, así que busca la manera de estar cerca de él todo el tiempo, sentirá que es algo normal y el día que no estés notará tu ausencia, te extrañará un poco.

2.- Estúdialo a él y a sus amigos

Este punto es clave, aprende sobre lo que le gusta a él y a sus amigos, así podrás hacerte parte del círculo y hasta sorprenderlo. Ojo, no hagas como que eres la gran fan de algo de eso porque te van a descubrir en la mentira, aprende un poco, dile que eres nueva en eso y que si te puede ayudar, hablará por horas sobre ello, un equipo de fútbol, un superhéroe, películas, series, lo que sea.

3.- Arréglate sin exagerar

Péinate, ponte un poco de maquillaje y usa el uniforme de forma coqueta sin exagerar, no queremos que tenga la impresión equivocada de ti. Verá que eres linda por dentro y por fuera.

4.- Pídele ayuda para alguna tarea

Es una manera de decirle que crees que es muy inteligente, además es buen pretexto para visitar su casa y pasar más tiempo con él a solas. Luego se la puedes regresar pasándole una tarea o la respuesta de un examen. 

5.- Antes de ser su novia, conviértete en su amiga

Esto es la base de cualquier relación, te hará conocerlo mejor y hasta enamorarte más. Llévale algún postre, pídele opinión sobre algo, platícale cosas y haz que te cuente algo suyo, pasen tiempo juntos, serás parte importante de su vida. 

6.- Invítalo a salir

¿Por qué no darle un empujoncito? Si sientes chispas pero ves que él no se anima, invítale un café, al cine, al parque, una nieve…lo que vaya mejor con sus personalidades. Así verá que está con una chica valiente que le da su lugar pero que realmente muestra interés.

7.- Cuídate de la competencia

Hacer todo esto para enamorarlo lleva tiempo y es fácil que en ese periodo lleguen otras que le ofrezcan de todo, no te rebajes a su nivel y sé paciente, has pasado tanto tiempo con él que sabrá qué es lo que le conviene. Si de plano el hombre echa todo a la basura y se va con la otra, entonces no era lo que pensabas, quizá hasta descubras que no era lo que creías y te deje de gustar, pero un amigo nunca sobra. 


Recomendados

BADABUN te recomienda