8 cosas que tu piensas que son tiernas pero en realidad avergüenzan a tu novio

vergüenza parejas mujeres hombres vida

Hombres, hoy se hace justicia, es el día de la venganza. 

Las mujeres tienen un don especial para hacernos la vida de cuadritos, simplemente nada les parece y siempre tienen motivos suficientes para estar en contra de los hombres, se les da natural, pero ¿Qué hay de lo que los hombres sentimos respecto a ciertas cosas que ellas hacen y nos hacen sentir avergonzados? Con tanto movimiento feminista en búsqueda de la igualdad de géneros, es momento de que los hombres también soltemos el montón de quejas atoradas y saquemos nuestros demonios ¿Es lo justo no? 

Te dejamos con 8 cosas que hacen que tu novio se avergüence de ti 

1.- Que sean escandalosas 

Nada más molesto y vergonzoso que las mujeres que son súper expresivas y gritonas ¿Es necesario tanto espectáculo? bájenle unas rayitas a su intensidad. 

2.- Las mujeres demasiado encimosas

Sabemos que es su naturaleza ser súper cariñosas y cursis pero no es necesario que le pongan tanta crema a sus tacos. Se recomienda, por el bien de la relación evitar esto en público. 

3.- Mucho maquillaje

No necesitan tanto para verse bien, si vas a una reunión casual ¿Por qué la producción de boda? Se ven mucho mejor naturales. 

4.- La forma de vestir 

Nos referimos a esos looks de colegialas "s3xys" que solo deberían utilizar en la habitación. 

5.- Que sean muy llevadas con sus amigos 

Nunca falta la novia del amigo que por querer unirse al grupo hace bromas pesadas y hasta se lleva con todos ¿Quién las invitó a participar? Esto es por protección, luego los amigos se lo toman muy personal y lo último que queremos es que se creen mal entendidos. 

6.- Obligarnos a cargar sus bolsas

¿A caso nosotros les pedimos cargar con nuestras pertenencias en la calle? Este acto desconsiderado por parte de las mujeres es bastante común, carguen  son su bolsa y los kilos que esta contiene ustedes mismas. 

7.- Las llamadas excesivas 

Los hombres no vivimos con el celular en la mano, a veces tenemos que trabajar y prestarle  atención a otras cosas que son importantes como por ejemplo, ver el partido con los amigos. No se pasen. 

8.- La insoportable voz de bebé 

Más claro imposible, la voz de bebé es como un mosquito atorado en el oído, por favor absténgase. 


Recomendados

BADABUN te recomienda