8 Youtubers que dan los mejores consejos de belleza y moda. Síguelas.

belleza estilo mujeres moda yuya
A estas alturas ya sabrás que en internet encuentras de todo y si quieres probar un nuevo estilo de maquillaje o de moda, nada mejor que un tutorial. Y es que hay que saber buscar para hallar algo bueno, la chica del tutorial casi se convertirá en tu mejor amiga, tiene que inspirarte confianza y saber lo que hace ¿Tienes a alguien en mente?

Hoy te presentaremos a 8 chavas que serán tu escuadrón de belleza personal, ellas se encargarán de mostrarte los mejores trucos para lucir increíble y de la manera más sencilla. Conócelas aquí:

1- Yuya


Orgullosamente mexicana con más de 14 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Esta chica bastante ingeniosa te ayudará a elegir las mejores prendas, combinar lo que ya tienes, algunos estilos de maquillaje, tratamientos de belleza naturales y más. ¡La amarás!


2.- Zoella


Originaria del Reino Unido, tiene más de 10 millones de seguidores y es una maestra en los temas de moda y belleza. Si dominas el inglés, la entenderás a la perfección y te encantará (Amarás que el novio la ayude con algunos de los tutoriales, ojalá encontráramos uno así).

3.- Katy Esquivel


Con casi dos millones de seguidores, esta chica peruana tiene mucho que enseñarnos. Algo que admiramos es la alegría que transmite en cada uno de sus videos, se nota que domina los temas y que ama lo que hace. Síguela en su canal “Whatthechic”.

4.- Ingrid Nielsen



Esta chica estadounidense además de moda y belleza te ayudará a celebrar en grande ocasiones como San Valentín y Navidad pues tiene varios tutoriales de “DIY” (Hazlo tú mismo) que te van a encantar. Su canal es “Missgamorazzi”.

5.- Patry Jordan


Directo desde España y con más de un millón de seguidores, es experta en belleza y moda, comparte estilos frescos y sencillos que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y hasta parecerá que fuiste al salón. Otro punto a su favor es que tiene otro canal con videos de ejercicio y nutrición, por lo que además de verte bien te sentirás increíble. Síguela en su canal “SecretosdechicasVIP”.

6.- Amanda Steele


Tiene casi tres millones de seguidores y de las chicas que más experiencia tiene como youtuber pues aunque hoy es experta en tutoriales de moda y belleza, empezó a hacer videos antes de que sus padres le permitieran maquillarse. Amanda hace todo su material en inglés, así que deberás conocer el idioma para entender sus videos. Busca su canal como “MakeupbyMandy24”

7.- MaddiBragg


En su canal encontrarás todo un estilo de vida pues además de moda y belleza, también vemos un poquito de su vida personal como sus idas al gimnasio y la dinámica con alguno de sus amigos. Tiene más de un millón de suscriptores y diariamente suma unos cuantos más.

8.- Grace Villarreal


Con su canal “HappySunnyFlowers” ya suma más del medio millón de seguidores. Sus consejos de belleza son buenísimos y tus trucos de moda ni se diga, parecerás una modelo famosa.

Fuente: Tuenlinea


Recomendados

BADABUN te recomienda