9 motivos por qué el chico que te gusta no te invita a salir. El #2 cambiará tu vida

relaciones amor parejas hombres vergüenza

Los hombres son súper complicados de entender y para las mujeres no es novedad, aunque se pasen diciendo que nosotras somos las "hormonales insufribles" ¡No es verdad!, en ellos también existen grandes rasgos de bipolaridad. 

Te ligas a un chico en la fiesta; coquetean, bailan, te compra unos tragos y te invita a tomar un café en los siguientes días, la emoción invade tu ser y no puedes evitar una sonrisa bastante boba. Es momento de irse a casa y obviamente le das tu celular, te cuesta dormir del nervio, pasan días, semanas y meses, tu ilusión se va al suelo y lloras por los rincones porque el maravilloso hombre de tus sueños jamás te llamó.

¿Qué rayos les sucede a los hombres? El día de hoy tenemos para ti 9 razones por las que el chico que te gusta no se atreve a invitarte a salir. 

1.- No busca nada serio

Tú sabes, en la fiesta uno hace cosas que en verdad no desea, quizá solo quería pasar un buen rato pero nada de relaciones o noviazgos de cuentos de hadas. 


2.- Muere de vergüenza y está esperando a que le llames

Los años han pasado y los tiempos han cambiado radicalmente, debes entender que no hay nada de malo en ser tú quien le llames, muestra que eres segura de ti misma y que te interesa, no tengas miedo y atrévete. Pudieras estar dejando ir al amor de tu vida, a ese hombre perfecto con el que siempre soñaste. 

3.- Tiene novia 

Definitivamente no hay mejor razón que esta y no, no quiere decir que no le intereses, es simplemente que respeta su compromiso y créeme, eso habla muy bien de él, de lo contrario imagínate lo qué te esperaría, ahora que si terminan... Bueno, ten tu celular a la mano. 

4.- No tiene un empleo

¿Qué? Claro que puede suceder, si no tiene un empleo no podrá pagar el combo de palomitas y nachos en el cine. 

5.- Estaba muy ebrio y no recuerda nada 


¿Ya pensaste que la razón por la que no te llama es porque estaba hasta las chanclas? Esto es bastante común, te recomendamos que no le llames tampoco, que oso. 

6.- Sigue extrañando a su ex 

Los hombres son igual de clavados y cursis que las mujeres, desapegarse de sus ex novias les resulta casi una misión imposible. Olvídate de que te llame hasta que lo supere por completo. 

7.- Son unos bipolares 

Y contra eso imposible discutir, los hombres también tienen pareceres bastante cambiantes, hoy pueden querer algo y mañana otra cosa bastante diferente, es su naturaleza y para nada tiene que ver contigo, no te sientas mal.


8. - Tiene miedo de que lo rechaces 
Y bueno, esto es algo completamente natural, pues aunque es un riesgo que tenemos que correr, a nadie le gusta ser despreciado y terminar con el corazón roto.


9.- Lo confundes
Eso de las sonrisitas y luego las miradas serias, que un día lo saludes y al otro te le escodas, que una noche le respondas y la otra lo dejes en "Visto", en fin... Definitivamente es algo que confunde a cualquiera, así que si te sigues preguntando por qué no te invita a salir, quizá sea conveniente que comiences a observar la manera tan extraña cómo te comportas. 


Recomendados

BADABUN te recomienda