Estudio finalmente revela lo que los hombres MÁS ODIAN de las mujeres

Hombres mujeres celos reclamos tiempo felicidad estudio
Es verdad que nadie es “monedita de oro” y que definitivamente todos estamos repletos de defectos, sin embargo, cuando de hablar de parejas se trata la cosa se pone mucho más complicada, pues aunque no podemos negar que cualquier hombre cae rendido ante los encantos de una mujer, existen ciertas cosas en la chicas que a los varones los vuelven locos y no, no precisamente de felicidad.

Luego de un estudio realizado por la universidad de Essex en Reino Unido, finalmente quedo demostrado qué es lo que más les molesta a los hombres de las mujeres y aquí te lo decimos todo.


A pesar de que las respuestas fueron muy variadas, los resultados revelaron datos verdaderamente sorprendentes. De conformidad con los chicos y pese a que confirmaron odiar los celos, hostigamiento e incluso la apariencia exagerada de sus parejas, el 78% de los varones encuestados coincidieron en sentir mayor molestia ante los “reclamos de tiempo” de sus parejas. Sí, tal y como lo oyes, según el estudio en mención los hombres se sienten especialmente irritados cuando sus novias/esposas les reclaman por dedicarles poco tiempo.

“Mi esposa se la pasa reclamándome porque paso poco tiempo en la casa y dice que no le hago caso, pero cuando trabajo menos y no llevo suficiente dinero también se enoja, sencillamente no hay forma de estar bien con ella” señaló uno de los entrevistados.


Ahora lo sabes, bájale poquito a los reclamos o podrías terminar quedándote soltera. No te cuesta nada, ellos solo piden un poco de comprensión. Piénsalo, los dos salen ganando!



Recomendados

BADABUN te recomienda