Existe gente que tiene el poder de robar energía. Mira si tú puedes

experimentos investigaciones ciencia energia personas vampiros algas

¿Sabes qué tienen en común los seres humanos y las plantas? Seguro muchas cosas pero nunca imaginarías que gracias a ellas se comprobó que los seres humanos podemos absorber energía de otras personas, esto mediante dos investigaciones científicas.

La primera de ellas la realizó la terapeuta Olivia Lee Bader. Trabajó con plantas marinas y aseguró que el fenómeno también podría ocurrir en seres humanos. Ella descubrió que “el cuerpo humano es muy similar a una planta que chupa y absorbe la energía necesaria para alimentar sus emociones; también puede energizar las células dependiendo de sus necesidades”

Por su parte, un equipo liderado por el profesor Olaf Kruse en la Universidad de Bielefield, en Alemania, demostró que las plantas podían absorber la energía de otras plantas que tuvieran cerca. La idea es que tanto plantas como humanos, interactuamos con el entorno y al mantener contacto con seres cargados, se puede pasar la energía de un personaje a otro. Su trabajo con la planta “Chlamydomonas reinhardtii” reveló que los cuerpos físicos son una especie de esponja que absorbe lo que está en el ambiente, sin embargo, no todas las personas tienen la misma capacidad.  De acuerdo con los expertos, las personas agresivas y que se dedican a molestar a los demás absorben  la energía de quienes lo rodean e incluso inconscientemente se alimentan de ella, por tal motivo es imposible erradicar dichos comportamientos en dicha gente.

El estudio de Kruse fue el primero en confirmar esta teoría.

Estas investigaciones comprueban que efectivamente sí existen los “vampiros”, pero no de sangre sino, de energía ¡Increíble! 

Fuente:  Upsocl


Recomendados

BADABUN te recomienda