Las 11 mejores películas de Netflix que debes ver. Es mejor que ir al cine

peliculas netflix romance acción drama el padrino disney
¿Has usado Netflix? Ya sea que tengas tu propia cuenta, que alguien te prestó la suya o fuiste a una casa donde lo tenían, el sistema es genial pues te da acceso a películas y series sin tener que guardar un montón de discos en algún lugar de tu casa. Lo que mucha gente no sabe es que cada cierto tiempo se renueva el catálogo pues inician y terminan contratos con las casas productoras, esto hace que algunas cosas desaparezcan y quizá sea tu última oportunidad de verlas.

Hoy te hemos preparado una lista de 11 películas que tienes que ver antes de que desaparezcan, estas harán despertar tus sentidos a la vida pues nos muestran amor, amistad, drama, romance, acción y todo lo que se te ocurra, siempre respaldados por una historia increíble. Prepárate y disfruta un maratón en tu siguiente tiempo libre con estas películas clásicas :

1.- El Padrino


Pocas veces una adaptación supera al libro en donde está basada y esta cinta es una de esas raras excepciones. Aquí nos presentan a la mafia italiana y todas las intrigas que se dan para mantener el poder. La secuela es imperdible y demuestra que hay segundas partes que sí son buenas. La primera parte salió en 1972, la segunda en 1974 y hay una tercera que no es muy buena, esa te la puedes brincar.


2.- Código enigma


Pudiéramos decir que simplemente es la historia de la primer computadora del mundo y que fue un instrumento clave para derrotar al Ejército Nazi en la Segunda Guerra Mundial, pero también es un drama increíble que te hará soltar unas cuantas lágrimas.

3.- Los siete pecados capitales


Jamás volverás a ver los siete pecados capitales igual, pues el papel que juegan en la historia de esta película te mantendrá en suspenso todo el tiempo. Dudarás de la naturaleza humana y te irás de espaldas con el final.

4.- Todo sobre mi madre


Esta película marcó el principio de una nueva era en el cine español y digamos que te harán pensar seriamente sobre las segundas oportunidades que la vida te da.

5.- Diamantes para el desayuno



Todas las mujeres sueñan con romance pero el que vemos aquí te hará pensar seriamente sobre si tienes las prioridades en el orden correcto. Quizá y estás viviendo dentro de una jaula de oro, es un clásico del cine, moda y estilo.

6.- Historias Cruzadas


Luego de conocer las historias de varias mujeres en esta cinta, aprenderás a respetarlas aún más y a valorar ciertos esfuerzos que muchas veces pasas de largo. Vas a llorar pero vale la pena por completo.

7.- Mente indomable


¿Cuántas veces has conocido a alguien con un gran potencial que se conforma con una vida simple y sin mucho sentido? Esta película te va a retar a ser alguien mejor, a superar los problemas que te han frenando y disfrutar lo que has esperado por años, digamos que te hará tirar varios pretextos a la basura.

8.- Tiempos violentos


Esta película del gran Quentin Tarantino es mucho más que un meme de John Travolta. Además de tener escenas icónicas, la historia de envolverá por completo y quizá hasta se te antoje ser un criminal, no se te olviden las palomitas mientras la ves, te dejará con la boca abierta.

9.- La lista de Schindler


Si lo tuyo son los dramas o esas películas que te cambian la perspectiva de la vida, esta seguro lo hará, se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y muestra la historia de un hombre que salvó a varios judíos de morir, algo que ocurrió en la vida real.

10.- UP: Una aventura de altura


Si hay una película que te enseña que nunca es tarde para vivir es esta. Empezamos con una increíble historia de amor y después nos envolvemos en una aventura increíble donde experimentarás amor por la naturaleza, los adultos mayores, los perros y mil cosas más. Si no la has visto, no te la puedes perder y si ya la viste, una vez más no hace daño.

11.- Forrest Gump


Amistad, amor, drama, historia, todo en una sola película, temas entrelazados de una forma impecable que te hace apoyar al protagonista con todo tu corazón pues sabes que merece ser feliz a pesar de todas las trabas que la vida le ha puesto. Puede ser que también te de ganas de correr y entenderás que “la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué sabor te tocará.”

¿Qué películas agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda