Los 11 casos de Anorexia más inspiradores de la historia. La #1 hoy es modelo famosa

anorexia mujer cambios superar historia modelo famosa

La anorexia es una terrible enfermedad que día a día crece,  quien la sufre siente que está pasada de peso y que debe hacer todo lo posible por perder ese extra, llegando a extremos donde arriesgan la vida. Por ello se han creado campañas internacionales para crear conciencia de la enfermedad y las consecuencias que provoca, pero nada supera un testimonio.

¿Quién podría hablar sobre ese infierno como alguien que ya lo vivió? Hoy te compartiremos 11 impactantes historias de personas que lograron vencer la anorexia. Si ellas pueden, todos lo pueden lograr, simplemente es necesario contarle a alguien de confianza para recibir la ayuda adecuada e iniciar el tratamiento necesario cuanto antes : 

1.- Jo Thompson



Padeció anorexia de los 11 a los 17 años y su situación era crítica, pues algunos médicos decían que no viviría más de dos días. Todo cambió cuando entró a trabajar a un restaurante, en donde se enamoró del gerente y él la motivo a recuperarse. Pese a que el día de hoy tienen dos hijos, ella se convirtió en modelo y vive feliz al lado de su bella familia feliz.

2.- Kate Puncher



Esta bella chica desarrolló anorexia luego de que un exnovio la amenazara con terminar si subía de peso. Aunque fue difícil la ruptura, su paso por la anorexia fue mucho peor y todo cambió cuando conoció al hombre que hoy es su esposo, él le obsequió un vestido unas cuantas tallas más grandes de lo que ella usaba y le dijo que si se quería casar, tenía que subir de peso para poder usarlo. Hoy vive feliz a su lado y es mamá de una bella niña. 


3.- Matthew Booth



Su anorexia fue tan extrema que hasta se le paró el corazón. Luego de ver el cómo esta experiencia había afectado a su madre, hizo todo por rehabilitarse y lo logró. Hoy es un joven fuerte, musculoso y con gran seguridad en sí mismo. 

4.- Lauren Bailey



Caminaba 12 horas diarias para no subir de peso y combatió la anorexia por 10 años. Llegó a pesar 22 kilos y medio, fue cuando decidió ingresar al hospital para recuperarse. Hoy da pláticas para crear conciencia sobre esta enfermedad. 

5.- Evanna Lynch



Esta chica británica ingresó a un hospital en el 2003 para tratar su problema de anorexia, ahí le escribió a J.K. Rowling, autora de “Harry Potter” para pedirle consejo. La escritora fue uno de sus grandes apoyos, pues la niña se había identificado con la historia del joven mago y luego de que se recuperara por completo, fue elegida para realizar el papel de “Luna Lovegood” en las adaptaciones cinematográficas. 


6.- Harriet Smith



Llegó a pesar 35 kilos tras padecer anorexia por varios años. Cuando los médicos le advirtieron que le quedaban sólo unas semanas de vida, se recuperó y hoy es una deportista consolidada. 

7.- Hayley Wilde



Cuando estaba en lo peor de la anorexia, los médicos le dijeron que sólo le quedaban diez días de vida. Luego de ser ingresada en varias ocasiones al hospital, tras luchar por 8 años contra la enfermedad, su madre le ayudó a reponerse. Con el paso de los años Hayley recuperó su salud al 100 por ciento y se convirtió en madre de un lindo niño. 

8.- Morgan Little



Esta chica llegó a pesar 55 kilos en lo peor de su etapa con anorexia y asegura que “lucía como eleto”. Fue su novio, quien con su preocupación la ayudó a recuperarse, sin apoyo médico investigó los daños que la enfermedad ocasionaba en su cuerpo, se iba poniendo pequeñas metas hasta que logró recuperarse. Hoy Morgan ha aprendido a balancear su estilo de vida con una alimentación saludable y luce espectacular. 

9.- Rachel Johnston


Tuvo anorexia por cuatro años, todo inició después de sus 20 años cuando comenzó a idealizar el cuerpo perfecto, basada en lo que veía de las celebridades. Llegó a pesar 32 kilos pero  se recuperó y hoy realiza diversas campañas para que las revistas dejen de publicar “imágenes falsas”, que reduzcan el uso de retoques digitales y que trabajen con modelos de proporciones reales. 

10.- Antonia Eriksson



Luego de subir a redes sociales imágenes donde aclaraba que estaba en el hospital para tratar su anorexia, creó un blog y un documental donde mostró al mundo todas las etapas de su recuperación. Hoy es una inspiración para miles de chicas. 

11.- Heather Franks



Su anorexia la tenía muy mal y aunque los doctores le pedían que se quedara internada, el cambio en su vida llegó con un viaje a Disneylandia donde recordó lo delicioso que era comer pizza y otras cosas. Al volver del viaje empezó a comer saludablemente y se recuperó. 

Fuente: OkChicas


Recomendados

BADABUN te recomienda