Los 8 animales más grandes de la historia que contradicen a la Biblia

animales enormes mundo gigantes terror

La naturaleza es maravillosa y nunca va dejar de sorprendernos. El reino animal es súper interesante y por eso siempre estamos pendientes de información con casos espectaculares o extraordinarios.

Hoy en día podemos decir que ya hemos visto toda clase de animales, desde las especies más raras hasta los de naturaleza más simple, hemos descubierto datos curiosos sobre su comportamiento y como es que se reproducen, pero ¿Te has puesto a pensar cuales son los animales más grandes que se han registrado en el mundo? 

Nos hemos puesto a investigar qué animales han impactado a la sociedad por su gran tamaño, algunos están en museos, otros solo existen en fotografías, lo cierto es que todos son enormes y lo interesante es que todos ellos contradicen a la Biblia.


1.- El Megatherium 



Gracias a sus restos fósiles es que sabemos de su existencia. Estos gigantescos reptiles vivieron en América del Sur durante el Plioceno y el Pleistoceno. Median casi 7 metros de largo y algunos alcanzaban las 3 toneladas de peso. 


2.- Indricotherium 



Este es el mamífero más grande que jamás haya existido. Midió más de 40 pies desde la cabeza hasta la cola y pesaba de 15 a 20 toneladas.   

El animal más grande registrado en el mundo desde los tiempos de los dinosaurios es la Ballena azul, la  cual  come por día entre 5 y 8 toneladas de peces ¡Imagínate eso! 


3.- El animal volador más grande del mundo; Quetzalcoatlus



Este gigantesco mamífero volador de la época de los Dinosaurios podía llegar a medir hasta 14 metros ¿Te lo imaginas? 


4.- El Ornitópodo 



Este gigantesco ser vivió pocos años y existieron pocos ejemplares, se trata de un dinosaurio herbívoro pico de pato, se caracterizaba por ser bastante "bonachón" el más grande registrado gracias a sus restos fósiles pesaba 24 toneladas. 


5.- Uno de los  depredadores marinos más grandes; LIOPLEURODON 



Vivieron en el jurasico medio hace unos 160 millones de años en lo que hoy es Europa. Estos enormes dinosaurios eran los reyes del lugar por su imponente expresión aterradora, los más grandes medían 25 metros y pesaban 25 toneladas.


6.- Mausaurus Haasti 



Otro reptil marino inmenso de 20 metros de longitud y 30 toneladas de peso, normal para esos tiempos, pero hoy serían una completa locura.


7.- La serpiente más grande: Titanoboa 



Fue una serpiente se que extinguió hace más de 60 millones de años. Tiene el título de la más grande porque medían 20 metros de longitud y 1.50 de diámetro, una mordedura de la Titanoboa mataba en segundos. 


8.- Megalodón



El animal marino más grande de todos los tiempos, se trata de un tiburón gigante que existió en tiempos de los dinosaurios  y que devoraba a 1o tiburones de tamaño normal como parte de su comida diaria. Los vestigios que se han encontrado de este espécimen indican que esta criatura habitaba los mares de mayor profundidad. 



Recomendados

BADABUN te recomienda