Mira cómo cuidan su cabello estas 10 famosas. Por eso siempre lucen perfectas

mujeres belleza cabello celebridades melena

Sus compromisos frente a las cámaras o en los escenarios les exige lucir siempre impecables y el uso excesivo de tintes se hace presente dañando terriblemente su cabello, es justo cuando la pregunta de nosotras las mortales se hace presente; ¿Cómo hacen para lucir un cabello siempre saludable e impecable? El día de hoy tenemos la respuesta de algunas de tus celebridades favoritas, ellas mismas cuentan sus secretos sobre el cuidado de sus largas y perfectas melenas. 

¿Estás lista para lucir un cabello como las grandes? 

1.- Taylor Swift 


Taylor es la sensación, y como no va a ser si es hermosa y a todos nos fascinan sus discos. Confiesa que el secreto para mantener un cabello saludable es: Nunca usar tantos productos para el cabello a menos que sea muy necesario, ella deja que su cabello tome su forma natural. Otra de sus reglas es jamás utilizar agua caliente en la ducha para evitar daños y resequedad. 

2.- Reese Witherspoon 


¿Cómo hace Reese para lograr un cabello tan brillante? Nos cuenta que aplica sobre su cabello productos de argán y mantiene una dieta balanceada rica en vitamina y aceites naturales. 

3.- Selena Gómez 


Selena tiene un cabello envidiable y para mantenerlo así debe hacer algunos sacrificios, nos confesó que luego de lavar su cabello, aplica una capa de acondicionador y lo envuelve con papel aluminio por 20 minutos, luego enjuaga con agua fría. 

4.- Jennifer Lawrence 


Jennifer está en la cima de su carrera y eso se debe un poco a su hermosa imagen, su cabello sufre constantes cambios por sus distintos personajes en la pantalla grande, Jen cuida su cabello trenzándolo todas las noches y cepillándolo a la mañana siguiente sin utilizar producto alguno. 

5.- Angelina Jolie 


El secreto de Angelina es aplicar talco en las raíces antes de la ducha y dejarlo ahí por unos 15 minutos, esto evita que se acumule grasa y añade un volumen espectacular. 

6.- Belinda 


Belinda es espectacular por donde se vea, es famosa por lucir una cabellera realmente hermosa, lo único que hace Belinda para mantenerlo saludable es evitar el lavado diario, ella recomienda lavarlo un día sí y un día no. 

7.- Shakira 


Shakira es fanática de los tintes y eso durante toda su carrera ha dañado un poco su cabello, ella confiesa que su secreto es despuntarlo todos los meses para permitir que el cabello crezca y eliminar lo dañado. 

8.- Sofía Vergara 


Sofía está triunfando en Hollywood y eso se lo debe un poco a su imagen, para Sofía el cuidado del cabello es fundamental, explicó que la clave para lucir un cabello espectacular es nutrirlo con mascarillas de aguacate antes de dormir y enjuagar con agua tibia. 

9.- Salma Hayek 


El cabello de Salma luce siempre perfecto, esto se debe a que evita sobre todas las cosas el uso de la secadora y la plancha, explica que estas herramientas dañan horrible el cabello, lo mejor es secarlo o peinarlo en frio. 

10.- Demi Moore 


Todas quisiéramos lucir un cabello así de espectacular, es simplemente radiante. Para lograrlo Demi aplica una mascarilla casera de yogurt natural y unas cuantas gotas de aceite de almendras, así lo mantiene hidratado.


Recomendados

BADABUN te recomienda