Mira cómo suspender tu periodo. Te salvará la vida

periodo menstruacion salud mujeres ciclo menstrual

Se acerca una fecha importante, una que has esperado desde hace semanas, tu graduación, una fiesta, una salida de vacaciones, ida a las albercas con tus amigos y…TE BAJA. ¿No pudo llegar tu regla en un momento peor? Antes de que sientas que te arruina la vida, cálmate y lee pues estamos a punto de revelarte algunos remedios para suspender tu periodo.

Estos no debes usarlos a menos que sea una situación urgente, pues de lo contrario alterarás tu ciclo menstrual, tus hormonas y experimentarás varios malestares en los siguientes ciclos.  Dejando esto aclarado, vamos con los remedios : 

1.- Pastillas de ibuprofeno

Es de las que tomas cuando te duele la cabeza o te da calentura. Toma dos pastillas de estas cada seis horas y verás que tu periodo se detiene, es sólo por un día así que no abuses. 

2.- Grenetina

También puede ser polvo para gelatina con sabor. Simplemente compra un paquete, revuélvelo con una taza de agua y tómatelo de inmediato, esto detendrá tu periodo por 24 horas a partir de tres horas de habértelo tomado.

3.- Con pastillas anticonceptivas

Ya que estas alteran tu ciclo menstrual, consulta a tu médico sobre la dosis que debes tomar. Es importante recalcar que esto recorrerá tu periodo de fechas pero debes hacerlo con algunos meses de anticipación. 

4.- Con limón

Tómate el jugo de cuatro limones un día antes del que necesitas y tu periodo se detendrá al día siguiente. Esto hará que tu próximo periodo sea un poco doloroso y quizá altere un poco tus ciclos, tardándose más de lo normal. Recuerda consultar a tu médico para evitar efectos colaterales.

5.- Té de tomillo

Para que funcione tienes que tener ya dos días con tu periodo, ahora toma una taza de este té después de cada comida y tu periodo se detendrá por las siguientes 24 horas. 

Recuerda que estos remedios sólo deben de utilizarse en casos de emergencia. Si necesitas cambiar la fecha de tu periodo, consulta a tu médico con tiempo para encontrar el mejor método y con la menor cantidad de efectos secundarios.


Recomendados

BADABUN te recomienda