Mira cuándo besar a un chico por primera vez sin parecer una fácil y que se enamore

amor pareja citas besos novia novio

Si estás por salir con ese chico que lleva semanas haciéndote suspirar y no estás segura de cuándo es el mejor momento para besarse, llegaste al lugar indicado. Todas las chica cuando salen con alguien esperan que funcione, que el chico sea tan maravilloso como imaginaban y que las haga sentir en las nubes. 

El beso es la señal clara de que la magia está presente y aunque algunas ya no se esperan a que el chico haga todo (¡BRAVO!), tampoco se trata de verse como una chica fácil, nadie quiere proyectar lo que no es. Entonces…¿cuándo es el mejor momento de darlo?

Le preguntamos a varios chicos cuándo era el momento en el que se sentían más cómodos y seguros y la respuesta nos sorprendió bastante : la segunda cita. Según nuestros entrevistados, aquí hay menos nervio que en la primera cita porque ya medio se conocen, han estado platicando en redes sociales y si todo sigue bien, el final de la segunda cita es el mejor momento para besarse.

Así que ahí está el misterio. Pero OJO, los chicos también dijeron que hay excepciones a la regla, cuando desde la primera cita se siente una química increíble y perfectamente puede darse el beso, son esos casos raros de amor a primera vista, que hay que tener mucho cuidado de no confundir con calentura.

Sobre si quién lo da, el chico o la chica, los entrevistados aceptaron que cualquiera podría, que lo importante era hacerlo, hasta hubo uno que nos comentó que la chica lo intimidó y le dijo “no te hagas el difícil”. Bueno, tú sabrás si lo besas o haces todo para que te bese.

Si te sientes preparada pero quieres que él te bese, simplemente sonríe mucho, tómale la mano, acércate bastante cuando le hables y listo, será el empujón que necesitaba. Puede que sea muy despistado, entonces tranquila, simplemente te tocará a ti, te sentirás la chica más valiente del mundo ¡Ve por él princesa! ¿Quién dijo que tú no podías rescatar príncipes?  


Recomendados

BADABUN te recomienda